Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Opletalova 960/33 - Praga - 110 00 - Praga - República Checa
En el Exe City Park Hotel el desayuno es buffet. Para el almuerzo se puede elegir entre menú y carta.
Dispone además de una sala de reuniones con capacidad hasta 30 personas e iluminada con luz natural.
Tiene parking propio y cuenta con máquina de café y té en cada habitación.
Además, admiten mascotas bajo petición y cuenta con internet vía wifi gratuito en todo el hotel.
Las habitaciones del Exe City Park Hotel están decoradas en tonos rojo y beige y todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a internet vía wifi, minibar, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción.
Hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo peor un poco apartado.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Cercania y buen precio volveria.
Cerca del centro a 10 minutos sin necesidad de tener que ir en transporte te puedes mover por la ciudad andando el desayuno estaba bien no muy variado pero calidad precio lo recomiendo en recepción solo hay posibilidad de comunicarse en inglés.
Lo peor:Teniamos contratada una habitacion standar y nos dieron una cama de 105 para dormir mal era muy pequeňa al final nos la cambiaron por una con dos camas pero al dia siguiente y todo ya perfecto si vais dos poner en observaciones lo de las dos comas si no resulta incomodo dormir.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Cuando llegamos nos dieron muy buen recibimiento y bienvenida; la chica que nos recibió, al igual que el resto del personal, se mostró muy amable y dispuesta a ayudarnos. Excelente la relación calidad-precio.
Un hotel muy recomendable, volvería sin dudarlo. La limpieza, la ubicación y el trato han sido muy buenos. La habitación muy amplia y con los armarios abiertos, lo que evita los olvidos. Servicio de café y té gratuito que reponían diariamente en la habitación. El desayuno completo y variado, para todos los gustos. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación principal de tren, que es también parada del autobús (airport express) que trae y lleva al aeropuerto. Además, dentro de la estación hay un práctico supermercado de la cadena billa que cierra tarde.
Lo peor:Tan sólo saber que entre el hotel y la estación hay un parquecito con alguna persona del tipo que se ve en muchas estaciones de tren, pero está todo muy tranquilo, nosotras no tuvimos ningún problema.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Un solo pero: no hay armarios con puertas, sólo estanterías.
Viajó en
Cercano a la estación. Muy céntrico. Bebidas no alcoholicas gratis 24 horas. En recepción saben español. Volvería. Lo recomiendo a conocidos.