Información
El histórico Hotel City Inn de Praga se encuentra ubicado muy cerca del centro de Praga, a 500 metros de la plaza del Reloj Astronómico.
Este completo hotel de 3 estrellas cuenta con 64 habitaciones totalmente equipadas para pasar una agradable estancia por negocios o placer en la ciudad.
El Hotel City Inn cuenta con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas e internet wifi gratuito en las zonas comunes.
En su restaurante se sirve el desayuno buffet y para cenar da la opción a la carta.
El Hotel City Inn no dispone de parking propio, pero tiene un acuerdo con uno muy cercano.
No admiten mascotas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
63
-
Nº de plantas
4
Distancias
El Hotel City Inn se encuentra cerca del centro de la ciudad, al lado de la Estación Central y de un centro comercial.
La Plaza de Wenceslao se encuentra a 5 minutos en transporte público.
El aeropuerto está a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El Hotel City Inn ofrece un amplio desayuno buffet.
La recepción está abierta 24 horas y cuenta con servicio de consigna de equipaje, cambio de divisa y de información turística o alquiler de coches.
El hotel no dispone de parking propio pero tiene uno concertado muy cerca.
Tiene conexión a internet vía wifi gratuito en las zonas comunes.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Las 64 habitaciones del Hotel City Inn están decoradas en tonos luminosos, que contrastan con los muebles de madera.
Todas ellas disponen de baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono, calefacción central y televisión vía satélite.
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
Cuarto de Baño
Climatización
Servicios
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
No recomiendo este hotel por varios motivos:
Habitación muy pequeña, no coincide que la amplitud y luminosidad de las fotos. Dos camas muy viejas y con mucho ruido (el niño era incapaz de dormir). Mucho calor, muy oscura.
No merece las estrellas que tiene. Es más un albergue que un hotel. El desayuno justo pero no se le puede pedir más. No recomendable.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Un hotel sencillo sin grandes pretensiones. A 10 minutos a pie del centro. Se puede hacer todo a pie. Recepcionistas serias sin ningún interés por entenderte. Habitación sencilla. Desayuno bueno, con buen café.
Viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en «doble» - estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Cerca del centro y barato.
Lo peor:Hotel antiguo reformado.
Viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor:Ubicacion, tranquilo, buen desayuno.
Lo peor:Los baños.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Muy centrico y comodo para ver la ciudad. El desayuno poco variado pero abundante. En la recepcion muy amables y hablan ingles.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Se escuchaba el ruido de la estacion que esta pegada al hotel y no habia ningun control sobre el ruido que producian las demas habitaciones, dificil dormir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel esta bien para ir de turismo, es sencillito pero calidad precio esta bien, el desayuno esta completo por lo que pagas, es muy centrico. Lo único el personal es de lo mas antipatico que hay, pues tampoco te despiertan desde recepción a la habitación según ellos no entra en el pack.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble» - estándar)
Hotel muy centrico. Habitación amplia, baño muy pequeño y simple, pero limpio. Desayuno buffet amplio y bastante. Calidad aceptable. Relación precio muy buena.