Información
El Hotel Ibis Praha Wenceslas Square es un sencillo establecimiento de tres estrellas y precio económico que está situado en el centro histórico de Praga, a escasos metros de la Plaza Wenceslas y a doce minutos del río Moldava, que atraviesa la Ciudad Dorada. La amplia cobertura de transporte público de que disfruta el hotel permite al turista desplazarse cómodamente hasta los principales monumentos de la capital de las 100 torres, y no perderse detalle de tesoros como el reloj astronómico (data de 1490), la Catedral de San Vito, el Loreto, el barrio Judío de Josefou y el campo de concentración de Terezin, la ecrcana zona comercial del Callejón del Oro y los jardines de Monte Petrín y Vrtba.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
181
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.001
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El hotel se encuentra en el centro histórico de Praga, a solo cinco minutos de paseo a pie de la plaza Wenceslas, escenario de la Revolución de Terciopelo que supuso la caída del comunismo en 1989. Está bien comunicado con los principales puntos de interés de la capital checa mediante tres líneas de metro, el tranvía, los taxis y autobuses, medios de transporte para los cuales es interesante adquirir la tarjeta Prague Card. Para los viajeros que lleguen en avión, el aeropuerto Václav Havel del distrito de Ruzyne está a 15 kilómetros del hotel, al que se puede llegar después de tomar la línea de bus urbano 119 y enlazar con la línea A (verde). En ese recorrido se pasa muy cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja (o Stare Mesto). el Barrio Judío y el Museo Nacional. Además, se encuentra a dos paradas de metro (línea B o amarilla) de Florenc, la estación de autobuses más importante de la ciudad de las 100 torres, que atesora muchos rincones que no hay que perderse como el reloj astronómico de la torre del Ayuntamiento, el puente Carlos, la Torre de la Pólvora, de estilo gótico, la Iglesia de San Nicolás, el Castillo medieval al que se puede llegar tomando la línea 22 del tranvía, mismo medio de transporte idóneo para visitar el Loreto y el monasterio Strahov.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de restaurante, que ofrece los platos más destacados de la gastronomía checa, así como de la cocina internacional y desayunos de buffet libre, cafetería y bar con aperitivos, terraza, salas de reuniones (Bohemia y Moravia) equipadas con la última tecnología, aparcamiento de pago, piscina con calefacción, sauna y bañera de hidromasaje, talasoterapia y balneario, acceso a gimnasio próximo (con tarifa adicional), servicio de alquiler de coches y caja de seguridad (tarifa aparte).
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 181 habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción, cama doble 'Sweet' o dos individuales, cuarto de baño con ducha y secador, teléfono, escritorio, wifi, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y plancha (en recepción). Existen cuatro estancas habilitadas para personas con movilidad reducida.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 7,9Juraj, viajó en
Bratislava 5
Estancia de 2 días, 1 adulto en single standard room
viajas solo
Bol som spokojný o zariadením izby.
Christian, viajó en
Navalcarnero
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Está bien ubicado, comercios y restaurantes cercanos. Transporte cercano también. El hotel está muy limpio, pero los baños pequeños y el desayuno buffet poco variado. Todos los días ponen lo mismo, no varían ni la bollería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel funcional como todos los de la cadena, con habitaciones correctas sin lujos. Está situado en una zona tranquila a unos 10 minutos del museo, quizás un poco alejado del centro si vas a ir caminando (unos 25- 30 minutos al puente de carlos) aunque hay una parada de metro (linea c) justo al lado. El desayuno está muy bien y, en general, la relación precio-calidad me ha parecido buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien ubicado, muy próximo a la parada de metro y tram. Las habitaciones limpias y amplias. Mucho calor en invierno!!! el desayuno tipo buffet también muy correcto. El trato del personal del hotel bastante mal, poco serviciales (sobretodo uno de ellos). No saben nada de español! por el resto bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación.
El buffet del desayuno muy justo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto
Súper limpio y desayuno genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien ubicado, al lado de la parada de metro de pavlova. El hotel muy correcto, para mi perfecto. Lo único negativo que podría decir es que el suelo de las habitaciones tienen moqueta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está muy bien, limpio y la atención es bastante buena, la ubicación es buenísima y con líneas de metro al lado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
El hotel está muy bien situado y el trato del personal bien. El desayuno estaba también bien y la habitación limpia. Hotel recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, nada en concreto. Lo peor sin duda el baño, no tenía ni plato de ducha ni bañera, te duchabas en el suelo, estaba adaptado para minusválidos, no sé si serían así todas las habitaciones. El desayuno justito.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ibis Praha Wenceslas Square?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ibis Praha Wenceslas Square.