¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mars

(3 Estrellas)
Mapa Kubanske Namesti,1333/6 4 - Praga - 10000 - Praga - República Checa

Precio desde 31,00

Información
Este cómodo hotel está en Vysocany. Enclavado a 5. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 22. 0 km. El hotel dispone de 65 agradables habitaciones. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Mars Hotel Prague ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. No se permiten mascotas en las instalaciones. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 65
Distancias
Hotel Mars esta ubicado en Kubánské square, no muy lejos del centro de Praga. El hotel recientemente renovado se situa cerca del club deportivo de Slavia, el cual ofrece piscinas, tenis, hockey y futbol de arena. Se puede acceder al centro de la ciudad con los tranvia numeros(lineas 6, 7, 22, 24) en 30 minutos. La estacion de tranvia se encuentra a 30m frente al hotel. La estacion de metro mas cercana es Sta?nická a 10 minutos de caminata desde el hotel.
Servicios del alojamiento

La recepcion esta abierta 24 horas al dia. En el lobby del hotel hay un bar disponible. Algunos de los servicios que el hotel ofrece se encuentran, cajas de seguridad en el hotel, tickets para transportes publicos, visitas,excursione alrededor de Praga, alquiler de coches, taxis, etc. El restaurante del hotel es apto para 80 personas, es estilo ingles y ofrece el desayuno desde 7:30 ? 10:00am y menu diferente cada dia de mediodia, desde 11:00am ? 3:00pm.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 45 habitaciones dobles y 6 triples. Todas ellas equipadas con bano, ducha o banera, WC, television satelital, telefono y conexion a internet WiFi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Mars

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mars?
Podrás acceder a Hotel Mars 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Mars?
El precio por noche en Hotel Mars dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mars?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mars?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mars y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mars?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mars.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑