Información
El Hotel Perla es un establecimiento acogedor construido en 2007 en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Praga. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un sugerentes catálogo de servicios y comodidades en estancias modernas, amplias y confortables, orientadas al descanso, así como biblioteca, gimnasio, centro de salud, sauna y una sala de reuniones, instalaciones que lo convierten en objetivo de una interesante visita tanto por placer como por asuntos de negocios. Su excelente situación permite una comunicación rápida y directa, a través de metro y tranvía, con otros puntos de interés de la capital, como la Plaza Wenceslao, el Museo Mucha o el Palacio de Lucerna. El personal del hotel se encargará de atender las necesidades de traslado, información turística o cualquier petición acerca de los servicios del alojamiento. A partir de un trato cercano y amable, la asistencia del equipo de recepción propone una estancia más organizada y tranquila.
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 64
Distancias
El establecimiento se localiza en Perlová, 1, en el centro de la capital checa y a tan solo 100 metros del teatro estatal, lugar donde Mozart estrenó la popular ópera Don Giovanni. El hotel se encuentra entre la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao. Se convierten en lugares de obligada visita la Catedral de San Vito, el Puente Carlos y el Antiguo Cementerio Judío. La estación principal de trenes y de metro se ubican a pocos metros del alojamiento. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad.
Valoraciones
Eloy, viajó en
Molina De Segura
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy céntrico, super limpio, personal muy amable.
Lo anecdótico, el mostrador del check in, en forma de perla gigante, poco práctico e incómodo. Todo lo demás: excelente.
Andrés, viajó en
Molina De Segura
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy amables, nos dieron las habitaciones antes de la hora que nos correspondía, así como también pudimos tomar el desayuno sin estar abierto el comedor para facilitar nuestro regreso. Muy recomendable y céntrico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Maravilloso hotel, aun mejor de lo que me esperaba y al lado mismo de las dos plazas principales. Tranquilisimo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estandard
El hotel estaba muy nuevo y bien acondicionado. El buffet era muy bueno y la ubicación perfecta, a 2 min del reloj astronómico aprox. Las únicas pegas, por así decirlo, eran que la cama era un poco blanda (aunque esto va a gustos), y los recepcionistas, como casi todos los checos, eran un poco secos para lo que estamos acostumbrados en espaa. Aún así 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
El hotel esta perfectamente situado.(¨3 minutos torre reloj). Moderno, habitaciones pequeas, pero correctas. El unico pero es que si enciendes el aire caliente por la noche hace mucho ruido. Desayuno buffet muy bueno. El personal correcto. Intentan ayudarte, aunque cuando pedimos información concreta para ir a un destino, nos dijeron que era dificil llegar y nos recomendaaban excursiones organizadas. Con el precio que encontré con vdes. (mucho mas economico que la pagina web del propio hotel y otras webs) lo recomendaria seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
Es un hotel pequeo pero lleno de detalles. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones aunque no son grandes tienen todas las comodidades. El desayuno es excelente en un entorno con una decoracion moderna y muy agradable. El personal parece invisible pero siempre estan pendientes de todo y de todos. La ubicacion es perfecta esta en el cento del centro en una calle tranquila y una zona segura. En definitiva es un hotel de categoria sobre todo por el trato a los clientes.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Great location in the heart of the old town but also nice and quiet. All the sights and attractions within walking distance, only a few minutes from charles bridge. Breakfast very nice, lots of options and different every day which was cool. Staff very welcoming and rooms big and very clean. Great stay, wonderful visit.
¿Ya conoces Hotel Perla??
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Perla.