Información
El Hotel Rott invita a gozar de una estancia cómoda a todos aquellos interesados en descubrir el centro de la ciudad de Praga y los referentes más emblemáticos de su casco histórico. Su excelente ubicación permite comunicarse con las zonas más atractivas de la capital checa gracias a un eficaz servicio de transporte público, mientras que el amable trato del personal y la información turística recibida desde la recepción aseguran una estancia organizada y práctica. El establecimiento alberga un gimnasio y varias salas de reuniones para un máximo de 80 personas y repartidas en un club-biblioteca y dos acogedores y funcionales salones para conferencias dotados de un equipamiento técnico básico. El restaurante propone degustar una deliciosa selección de platos de la cocina nacional e internacional, una exquisita oferta culinaria llena de matices perfecta para los paladares más exigentes. Las habitaciones del hotel son de estilo clásico y se encuentran orientadas a proporcionar un descanso reparador a partir de modernas comodidades y a unos completos servicios de calidad. Asimismo, el alojamiento acoge exposiciones de varios escultores checos contemporáneos.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno y servicios excelentes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento muy céntrico, personal muy amable, habitación muy pequeña, aunque tenía separado la ducha, de muy buen tamaño, del water, esto es un gran acierto. Todos los días te obsequiaban con una botella de agua pequeña para cada uno. En general el alojamiento me ha gustado mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual estándar - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación, en el corazón de la ciudad vieja de praga, a 50 metros del rejoj astronómico. Rodeado de zonas peatonales y muy cerca también del puente de carlos y el barrio de malastrana. Habitaciones amplias. El desayuno muy completo. El precio en esta época, también muy bueno. Todo un acierto.
Lo peor, por poner algo, un hotel algo antiguo y reformado, pero bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar con cama supletoria - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Muy bien, hotel situado en pleno centro histórico de praga, limpio y el desayuno completo. Personal atento y amable.
No puedo destacar nada negativo. Si vuelvo a praga me volveria a alojar ten este hotel. Calidad precio buena.
Yolanda, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es la ubicación, esta todo al lado, en el mismo centro de praga, esto es muy importante, ya que puedes hacer recorridos hacia distintos puntos de la ciudad, y puedes volver rápido al hotel su necesitas descansar, se te ha olvidado algo o simplemente un refrescón. Esta junto a la plaza de la ciudad vieja, a cinco minutos andando del metro y el barrio judío, a cinco minutos de la torre de la polvora y a diez de la plaza de san wenceslao. A cinco minutos del puente de carlos iv y de la capilla de belén. Queda más lejos de la ciudad nueva y del castillo, pero está bien comunicado por el metro.
La plaza donde está el hotel está siempre llena de turistas, pero aun así se puede dormir muy bien sin ningún tipo de ruido. El hotel es moderno y con buena presencia, la habitación es espaciosa, con moqueta pero bastante limpia y un baño que tiene todo lo necesario. Tiene minibar y te ofrece la posibilidad de hacerte un té. Además también tiene servicio de recogida en el aeropuerto,. Lo pedí y luego me lo incluyeron en la habitación, es práctico porque así no tienes que preocuparte de llevar el dinero en el aeropuerto, en 20 minutos aproximadamente ya estábamos en el hotel. El wifi funciona bien, va muy rápido y sin ningún problema. El personal muy servicial y predispuesto a ayudarte en todo. En resumen, la comodidad que me proporciono el hotel y la ubicación han hecho que mis vacaciones fuesen muy agradables y productivas. Lo recomiendo!.
Luis Fernando, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la amabilidad y simpatía de los recepcionistas, así como la limpieza de las habitaciones. Las habitaciones son grandes y cómodas, el desayuna muy bueno, abundante y variado.
No tengo ninguna pega del hotel.
Esther, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, habitaciones grandes, muy buen desayuno y esta en el centro puedes ir caminando a todos los sitios. Perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
¿cómo es posible una habitación en un hotel de 4 estrellas sin armario ni ninguna barra (por muy simple que sea)?.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen desayuno, limpieza buena, baño nuevo, buena atención, céntrico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel con encanto. La atención del personal estupenda. Las instalaciones perfectas, cómodas y muy limpias. La situación inmejorable para todas las visitas, y el restaurante, de calidad superior.
Hay que reservarlo con tiempo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Rott?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rott.