¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Slavia

(3 Estrellas)
4,5
Mapa -

Vladivostocká 1460/10,10 - Praga - 10000 - Praga - República Checa

  • 2 Valoraciones 4,5
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 2,0
  • Precio: 7,0
Información
El Hotel Slavia propone un escenario de descanso único, a escasos kilómetros de las principales atracciones de Praga, donde acceder cómodamente gracias a la eficaz red de transporte público local, y pudiendo descubrir populares rincones de interés como la Plaza de Wenceslao o el Jardín Botánico. El alojamiento adapta sus instalaciones a todo de tipo de estancias, las de carácter vacacional y las que tienen como objeto una visita por negocios, dando la oportunidad a sus huéspedes a sentirse como en casa, cubriendo todas sus exigencias de confort y combinando en sus instalaciones unos acogedores e íntimos espacios con la funcionalidad óptima para su bienestar. Las habitaciones destacan por su confort, distribuyéndose en dormitorios modernos y ambiente agradable, además de por incluir un versátil equipamiento orientado a un plácido viaje. Las zonas comunes del hotel albergan salas de reuniones, un restaurante de cocina nacional y un bar, mientras que, gracias a los prácticos servicios de recepción, los clientes tienen la posibilidad de organizar las excursiones y disfrutar de una estancia más cómoda y versátil.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 146
  • Nº de plantas 1
  • Año de renovación 2.004
Distancias
El hotel goza de una ubicación tranquila frente a las instalaciones deportivas de SK Slavia y bien comunicada con el conjunto monumental y cultural del centro de Praga, un casco histórico Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y que ofrece al turismo emblemáticos museos y estilos arquitectónicos representados en conocidos símbolos locales. La parada de tranvía de Kubanske namesti se sitúa a 5 minutos a pie y, junto a los traslados en metro desde la estación de Strasnicka, es posible acceder fácilmente hasta referentes como los Jardines Havlíčkovy, la Torre Zizkov o la Catedral de San Vito, entre otros.
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con dos comedores, uno para desayunos y otro donde los clientes serán protagonistas de suculentas especialidades checas, mientras que su bar sirve de lugar de relajación para disfrutar de un aperitivo o una copa en la mejor compañía. El hotel alberga salas de reuniones con el equipo técnico y el asesoramiento necesario para el éxito de cualquier tipo de evento o reunión. Además, las comodidades ofrecidas por su personal permiten sacar partido a un sugerente catálogo entre los que destacan información turística, venta de entradas y consigna de equipaje. El establecimiento facilita una útil conexión a Internet y opción de traslados y lavandería y planchado. Los huéspedes tienen a su disposición, además, caja fuerte en recepción, almuerzos para llevar, aparcamiento privado y una tienda de recuerdos.

Servicios de la habitación

Las 94 habitaciones del complejo se distribuyen en estancias individuales, dobles y triples, dotadas de suelos de moqueta y caracterizadas por un moderno diseño y un completo equipamiento que incluye servicios privados como televisor, calefacción, teléfono y un baño privado.

Valoraciones

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo único que destacar que estaba un poco lejos y en un barrio un poco solitario, no tiene aire acondicionado y como era un bajo no pudimos abrir las ventanas, por lo demás todo bien.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    20 euros al dia y con un desayuno muy bueno que mas se puede pedir?

    El personal de recepcion es muy desagradable no hacen por comunicarse. Yo las llame pq estaba perdido a 200 metros del hotel (ya q esta dentro de un recinto) y a la segunda palabra en ingles me colgaron !.

Información de interés sobre Hotel Slavia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Slavia?
Podrás acceder a Hotel Slavia 14:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Slavia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Slavia?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Slavia
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Slavia?
Este alojamiento cuenta con un total de 146 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Slavia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Slavia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Slavia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑