Información
El Ibis Praha Old Town es un establecimiento que tiene su principal ventaja en situarse en una de las zonas más turísticas de la capital checa. Los que lleguen hasta aquí se encontrarán con todos los monumentos que hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más visitados de toda Europa, por lo que no tendrán que servirse de ningún medio de transporte para llevar a cabo las visitas que deseen. Pero el Ibis Praha Old Town sobresale también por sus mismas instalaciones. Una decoración clásica y elegante se combina con espacios llenos de utilidad como la zona de desayuno o la recepción abierta 24 horas con servicio de información turística. El complejo de la ciudad de Praga dispone también de conexión WiFi y está adaptado para personas con problemas de movilidad en todos sus espacios. Las habitaciones forman otro de los grandes puntos fuertes de este establecimiento. Los que las elijan para descansar encontrarán espacios muy bien climatizados, decorados de forma elegante y en los que no faltan detalles como el baño privado, la pantalla de TV y mucho más.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel inmejorable. Bien situado. Cerca de la torre de la pólvora. A 10 minutos andando del centro. Buen servicio de habitaciones, baño amplio, camas cómodas. Personal muy amable. El desayuno maravilloso, tenía de todo lo deseable: panes de todas clases, leches de todo tipo, frutas, fiambres, bacon, huevos revueltos, cereales. Una pasada. Como única cosa a mejorar, es que sólo ponen una toalla grande por persona. Ninguna de cara. Por lo demás, el hotel de 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel excepcional al 300 metros aproximadamente de la plaza del reloj, habitaciones pequeñas pero muy cómodas, personal muy atento en todo momento, el desayuno muy completo y variado. Volvería a quedarme si volviera a praga, 100% recomendable.
Rosa, viajó en
Sabadell
Viaje de escapada en pareja
La estancia perfecta. Hotel muy céntrico y perfecto como toda la cadena ibis, silencioso y cómodo. Si volvemos a praga, repetiríamos el mismo.
Eva, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy correcto, muy bien ubicado. Tuvieron un detallito en año nuevo. El personal muy agradable, el desayuno buffet muy bien. Por poner una pega, las camas con un poco pequeñas de largo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien ubicado. A poca distancia a pie de los principales monumentos y muy cerca también del metro y varias paradas de tranvía. El personal de recepción fue muy amable y los desayunos, excelentes.
Fernando, viajó en
Barbastro
Viaje de escapada en pareja
Está muy céntrico, llegas caminando si lo deseas a cualquier lugar. El hotel es bastante nuevo, no hay lujos pero no le falta de nada . Las habitaciones y el baño perfectos en amplitud y limpieza. El desayuno le falta un poco de variedad, pero es abundante y lo reponen con regularidad. Lo abren a las 6:30 por lo que va bien si vas a hacer alguna excursión temprano o coger el avión. Del 1 al 10 yo le daria un 9, precio- calidad en mayo del 2023 correctos.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de vacaciones
Todo correcto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, los desayunos y la limpieza.
María Luisa, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, lo céntrico que está el hotel. Lo peor, las aglomeraciones para desayunar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo ha sido positivo. Llegamos temprano y pudimos hacer el check in sin problemas. Personal amable y servicial. Necesitamos imprimir un documento, y nos hicieron el favor, sin pegas de ningún tipo. Habitación de la calidad de ibis, organizada y limpia. Camas cómodas. Baño limpio. Desayuno ok. Y si a todo lo anterior le sumas la excelente ubicación del hotel más una buena relación calidad precio, sin lugar a dudas volveré.
Ver más opiniones