Información
El Hotel Metropolitan Old Town Hotel es un encantador y moderno alojamiento ubicado en el centro de la ciudad de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad, con una herencia histórica que la convierte en una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo. El establecimiento dispone de servicios de calidad envueltos en una atmósfera apacible y tranquila, en un emplazamiento estratégico a pocos metros de destinos culturales de interés de la capital, como el Teatro Nacional o populares rincones como la Plaza de Wenceslao. Los espacios comunes que completan el hotel están orientados a momentos de relajación y descanso, tras una jornada de visitas por los alrededores, pudiendo disfrutar en su bar lounge de un aperitivo o una copa en la mejor compañía. Los 2 restaurantes de los que dispone el alojamiento ofrecen una selección de cocina nacional e internacional, además de representaciones teatrales y de danza.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,0Cristina, viajó en
Logroño
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Confortable hotel. Perfectamente situado para ir a pie a todos los sitios. Enhorabuena a la recepción que te solucionan un alquiler de vehículo, un traslado... En un minuto y con mucha amabilidad. Y punto y a parte el desayuno que era expectacular. En definitiva hotel muy aconsejable.
Francisco, viajó en
Mairena Del Alcor ( Sevilla)
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor de este hotel es su situación, la ducha, la cama y el desayuno
Lo peor está mal insonorizado y hay mucho ruido, suele haber muchos grupos de gente joven y cuando llegan de noche, como la insonorización es pésima se escucha todo, estos jóvenes suelen fumar dentro del hotel con lo que cabe la posibilidad de que tu habitación huela a tabaco. Es un hotel un poco reformado pero se nota que es viejo
Conclusión, si buscas un hotel céntrico que lo utilizas como yo solo ducha, dormir y salir a visitar la ciudad está bien pero cuidado con los ruidos.
Dolores Cristina, viajó en
Xirivella (Valencia)
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Sabanas con olor a tabaco y rotas, ruidos insoportables a toda hora y un desayuno vergonzoso. Excelente ubicacion. Lo recomiendo solo a mochileros y por pocos dias.