Hoteles destacados

Centro de Praga

Viajar al Centro de Praga es una experiencia única. Si este es el próximo destino, la opción más cómoda es buscar alojamiento cerca de la zona antigua, donde está la Plaza de la Ciudad Vieja. Esta es la parte más bonita y significativa, y además, es posible desplazarse a pie desde los hoteles, para ver los lugares más interesantes de la ciudad.

En pleno Centro de Praga se pueden encontrar hoteles con encanto en los que reservar, a precios bastante asequibles. Algunos de ellos tienen un aspecto antiguo con estilo europeo, que resulta auténtico. No obstante, hoy en día no solo hay que plantearse la estancia en los hoteles. Para grupos y familias, la mejor opción pueden ser los apartamentos. En los apartamentos es posible encontrar precios más baratos, sobre todo si la estancia es larga. Es por eso que se han convertido en la mejor alternativa para este tipo de turistas. Es posible encontrar apartamentos de auténtico lujo a precios estupendos.

El Centro de Praga destila encanto europeo por los cuatro costados. No hay que perderse la Plaza de la Ciudad vieja, donde es posible ver el Reloj Astronómico. Otra visita obligada es la del famoso Castillo de Praga, con el espacio amurallado. En este gran espacio, se puede pasear por las antiguas calles de los artesanos, como el Callejón del Oro, con unas pequeñas casas que conforman su vía más bonita.

Si los hoteles o apartamentos están en la zona más nueva del centro de Praga, se tiene como referencia la Plaza de Wenceslao, desde la que dirigirse a las calles más comerciales, en las que realizar las compras. Por último, si se desea tener otra perspectiva de esta bella ciudad, se puede hacer un crucero en barco por el río Moldava.

Información de interés sobre Centro de Praga

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Centro de Praga?
Si buscas alojamientos para familias en Centro de Praga, algunas de las mejores opciones son: Grand Majestic Hotel Prague, Ibis Praha Old Town, INNSiDE by Meliá Prague Old Town
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Centro de Praga?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Centro de Praga, por sus servicios y características son: Hotel Certovka, Wellness Hotel Step.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Centro de Praga?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Centro de Praga, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Rott, Hotel Garden Court, Hostel Orange
¿Cuáles son los mejores hoteles en Centro de Praga con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina: Centro de Praga
¿Hay en Centro de Praga hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Centro de Praga si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Belvedere, H7 Palace, Aria Hotel Prague....
¿Hay hoteles en Centro de Praga con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Centro de Praga existe esta modalidad de alojamientos con espacio para relajarte.

Qué ver o hacer en Centro de Praga y alrededores

  • Centro de Praga

    El apartamento U Prince está situado en el centro de Praga, al lado de la Torre del reloj astronómico. Se trata de un amplio apartamento decorado con estilo clásico. Conta de dos dormitorios con camas grandes y sofás, uno de ellos con cama supletoria, cocina, aseo y baño. Este apartamento está al lado del hotel U Prince, propietario del mismo.

  • Centro de Praga

    Todo perfecto. El hotel Iron Gate céntrico y cómodo para recorrer la ciudad a pie , tranquilo y aislado para descansar. La habitación muy bonita, con mobiliario de época muy bien cuidado. El baño de lujo. Desayuno variado y rico. Un 10 de relación calidad-precio

  • Centro de Praga

    Es la segunda vez que visito Praga y me ha conquistado como si fuera la primera vez. Esta vez estuve conociendo otros rincones de la República Checa. Os recomiendo: Kutná Hora y Cesky Krumlov.

¿Ya conoces Centro de Praga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro de Praga.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!