Información Hotel Residence BENE
Residence Bene es un encantador alojamiento de 3 estrellas situado en el centro histórico de Praga, a 70 metros de la parada de tranvía de Dlouha Trida y a solo 150 de la estación de metro más cercana. Se sitúa en una zona privilegiada, pues tanto la plaza de la República como la plaza de la Ciudad Vieja se hallan a 100 metros. Entre sus ventajas, conviene destacar el estupendo desayuno bufé que sirve a diario en su elegante salón comedor, así como que las mascotas pueden instalarse con sus dueños, previa solicitud. Por otra parte, cuenta con aparcamiento vigilado, alquiler de bicicletas, labores de conserjería, consigna de maletas, venta de entradas y cambio de moneda, al tiempo que la recepción se mantiene abierta 24 horas al día. Este hostel, además, dispone de limpiabotas, planchado, lavandería, zona de fumadores, traslados, caja fuerte y atención en 9 idiomas, incluido el español. Sus habitaciones son espaciosas e incorporan baños modernos dotados con secador de cabellos, amenidades y ducha. Además, disponen de nevera, hervidor de agua, televisión plana, microondas y, en algunos casos, cuarto de estar. El suelo de madera y la conexión wifi completan estos escenarios armónicos y estupendos para desconectar.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
5
Ubicación
Residence Bene es, geoestratégicamente hablando, una elección excelente. Porque se encuentra en una zona muy atractiva de Praga, a solo 100 metros de las plazas de la República y de la Ciudad Vieja. Se encuentra muy bien conectada con paradas de tranvía y estaciones de metro importantes, por lo que permite moverse por toda la ciudad con facilidad. Para llegar hasta el aeropuerto de Praga Vaclav Havel solo es necesario recorrer 11,5 kilómetros, mientras que el Puente de Carlos (1,2 kilómetros), el Museo Nacional (1,3), el castillo (1,8) y la catedral de San Vito (1,9 kilómetros) también están cercanos.
Servicios del alojamiento
Residence Bene es una excelente opción para alojarse en el centro de Praga en compañía de mascotas, aunque es necesario mencionarlo durante la reserva. Sus instalaciones cuentan con servicio de alquiler de bicicletas y coches, bar, desayuno bufé de calidad, conexión a internet en las habitaciones, aparcamiento vigilado y servicios de traslados. El personal de recepción permanece operativo 24 / 7, aportando información turística, cambiando monedas, vendiendo entradas y desempeñando labores de conserjería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Residence Bene ofrece habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Son estancias armónicas y coloridas, de estilo cálido, que se asientan sobre suelos de madera o parqué perfectamente cuidados y se encuentran arropados por prendas de cama suave y de calidad. En general, estos dormitorios cuentan con televisión de pantalla plana, set de té y café, nevera, microondas, teléfono, ventilador, calefacción y una iluminación acogedora.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Residence BENE
Valoraciones
Luisa Puyoles, viajó en
Almudévar Huesca
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel céntrico, a 5 minutos de la plaza de la ciudad vieja. A 20 minutos de la estación florence y de la central. El desayuno buffet, tiene fruta, zumos, yogures y variedad de dulces y salados. La habitación amplia, sin ruidos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy económico, que en comparación al precio que nos costó está muy bien.
Lo mejor es la relación calidad precio, las habitaciones son amplias y el baño, aunque pequeño está reformado, está muy bien ubicado, muy cerca del centro histórico y del transporte.
El desayuno es variado.
Algunos detalles de la habitación necesitan una restauración urgente, los suelos están muy estropeados, las toallas son lijas y están viejas. La calidad del desayuno es regular.