Información
El Safestay Prague es un hostel atractivo situado en una buena zona de Praga, a apenas 12 minutos andando de la playa. Todavía se encuentra más cerca del puente de Carlos y de la Ciudad Vieja, a los que se llega dando un paseo de 5 minutos. Otros lugares turísticos de la capital de la República Checa, como el Teatro Nacional, la plaza Wenceslao y el Reloj Astronómico, se hallan a 10 minutos de distancia, al tiempo que abundan los restaurantes y las cafeterías en sus inmediaciones. Pone a disposición de sus clientes un conjunto de habitaciones compartidas recientemente reformadas, dotadas con baño y conexión wifi en las zonas comunes. A su vez, ofrece habitaciones dobles de 15 metros cuadrados con baño propio dotado con ducha, inodoro y toallas, ropa de cama y perchero de barra. Las mujeres, si lo desean, pueden solicitar su cama en el dormitorio exclusivamente femenino. Estos alojamientos cuentan con literas y un ambiente cuidado y atractivo. En las zonas comunes, este establecimiento incluye una completa cocina compartida, terraza, aparcamiento en garaje, conexión wifi integral y servicio de recepción 24 horas diarias, donde es posible recibir buenos consejos turísticos, solicitar un locker, comprar entradas o dejar el equipaje en la consigna. Por último, el Safestay Prague incluye máquinas expendedoras, salón compartido de televisión, calefacción y la prohibición de fumar en sus dependencias.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El Safestay Prague se emplaza en una excelente zona de Praga, perfectamente conectada con los principales atractivos turísticos de la misma. Conviene destacar que se ubica a apenas 200 metros de la estación de metro y tranvía de Národní třída, lo que favorece enormemente la movilidad. Entre las distancias de referencias destacan los paseos de 12, 10 y 5 minutos, respectivamente, para llegar a la playa, la plaza Wenceslao y el puente de Carlos. También la Ciudad Vieja se encuentra a 5 minutos y el Reloj Astronómico a 10. Por último, el aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a poco más de 11 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Safestay Prague es un hostel que incorpora cocina compartida bien equipada, zona comunitaria de televisión, terraza, aparcamiento en garaje y servicio de lavandería. Sus profesionales hablan seis idiomas, entre ellos español, se han ubicado distintas máquinas expendedoras, hay conexión wifi y las mascotas no son admitidas. Cuenta, por otra parte, con sala de juegos y se organizan actividades grupales, como retransmisiones de eventos deportivos, tours andando y cicloturismo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Safestay Prague son dobles y, sus dormitorios compartidos, cuentan con entre 4 y 8 literas. Su estética es sencilla, cuidada y agradable, de modo que proporcionan altos niveles de bienestar en confort. Luminosos y con ropa de cama incluida, tienen suelo de parqué, cortinas animadas, baño privado o compartido y una excelente accesibilidad para personas que utilizan silla de ruedas. Los tonos blancos y neutros, como el gris, se salpican con toques de color que aportan alegría y dinamismo a las estancias.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,2Isabel, viajó en
Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado)
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta, cerca de todos los puntos de interés turístico y justo al lado un centro comercial con supermercado y cafetería. La limpieza de la habitación justita pero en general estaban bien todas las instalaciones.
¿Ya conoces Albergue Safestay Prague Charles Bridge?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue Safestay Prague Charles Bridge.