Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu

(3 Estrellas)
Mapa -

SPALENA ULICE 98/31 - Praga - 11000 - Praga - República Checa

Información

En U Dvou Zlatych Klicu gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Iglesia de la Santísima Trinidad y de Nuevo ayuntamiento. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga. Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Ubicación

En U Dvou Zlatych Klicu gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Iglesia de la Santísima Trinidad y de Nuevo ayuntamiento. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga.

Servicios del alojamiento

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu?
Podrás acceder a Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Two Golden Keys - U Dvou Zlatych Klicu.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!