Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel U Semika

Mapa-

Vratislavova 36 - Praga - 128 00 - Praga - República Checa

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El acogedor hotel U Semika, de gestión familiar, está situado a los pies de las murallas del castillo de Vyšehrad, uno de los monumentos más importantes de la historia checa. Las habitaciones, tranquilas y amplias, incluyen comodidades modernas, como WiFi. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina checa e internacional. Todos los huéspedes disfrutan de un descuento del 10% en el restaurante del hotel. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos a pie o en tranvía. Otros lugares de interés cercanos incluyen el complejo del castillo de Vyšehrad, un atractivo oasis verde que incluye una impresionante catedral y el cementerio de Vyšehrad, donde muchos checos famosos están enterrados.

Informa a U Semika con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.905

Ubicación

Este hotel, está en una zona agradable. Andando solo un poco podrá encontrar el castillo Vysehrad donde encontrará la catedral San Pedro y Saint Paul. A 10 metros dispone de una parada de transporte público.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas tienen baño con secador de pelo, teléfono, internet y calefacción central.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel U Semika

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel U Semika?

Podrás acceder a Hotel U Semika 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel U Semika?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel U Semika?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel U Semika

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel U Semika?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel U Semika y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel U Semika?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel U Semika.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058