Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive

(5 Estrellas)
7,6
Mapa -

Carretera Cabeza de Toro - Cabeza de Toro - 23000 - La Altagracia - República Dominicana

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 9,0

Información

El Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive es un confortable alojamiento 5 estrellas que se localiza en Cabeza de Toro, a unos 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, entre el mar Caribe y la laguna de Bávaro. Los viajeros podrán disfrutar de una zona de playa privada junto al hotel y además contarán con un servicio de animación con competiciones, clases de baile y mucho más. Hay 6 bares y varios restaurantes, uno de ellos buffet, y los clientes disfrutan de habitaciones amplias con balcón y vistas al jardín o al mar. Asimismo, los dormitorios cuentan con caja fuerte, mini bar, set de plancha, teléfono, cafetera, ventilador de techo y aire acondicionado. La recepción abre 24 horas y hay tiendas en el hotel, además de aparcamiento privado.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 510
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.997

Distancias

El Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive se localiza en Cabeza de Toro, Punta Cana, entre la laguna de Bávaro y el mar Caribe. El establecimiento, además, se sitúa junto a la playa para que los viajeros disfruten de un chapuzón y puedan ponerse morenos en la zona privada de tumbonas que hay a tan solo 3 minutos andando de la puerta del edificio principal. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana queda a 20 minutos en coche y a menos de 25 kilómetros los viajeros podrán jugar al golf.

Servicios del alojamiento

Este hotel 5 estrellas pone a disposición de los viajeros una bonita playa privada y, además, posee una piscina y un extenso jardín. Los huéspedes podrán tomar algo en algunos de los 6 bares que componen el establecimiento y además podrán comer de buffet en el restaurante La Cana o degustar las especialidades de los otros restaurantes que hay en el complejo. Se amenizan las estancias con clases de baile, competiciones y juegos, y los viajeros pueden hacer uso del aparcamiento privado, de la recepción 24 horas y de las tiendas del hotel.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive pone a disposición de los viajeros habitaciones amplias y confortables con balcón con vistas al mar o al jardín, y camas extragrandes para un mayor confort. Además, disponen de mini bar, caja de seguridad, teléfono, kit de planchado, cafetera y cuarto de baño con secador de pelo. Para una estancia cómoda, también se facilita ventilador de techo y aire acondicionado, y algunas habitaciones proporcionan albornoces y zona de estar con sofá.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 9,0
  • Estancia de 12 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    El hotel pone q es 5 estrellas pero no lo es . Casi llega a 4 justo . La comida poco variada . Las habitaciones bien pero necesitarían actualizarlas . Ni tarjetas tienen las habitaciones . Todavía llevan laves . Los jardines preciosos !!! animación bien ... Los shows de la noche regulares . Salvo el del circo q no es todas las semanas y michel jackson q tb estuvo bien . Y otra cosa mal es q no tiene discoteca . Asíq se acaba e show y hay poco x hacer . El personal super bien como siempre en la república !!!.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 510 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive.
¿Dispone de Spa Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Natura Park Beach Eco Resort Spa All Inclusive para disfrutar durante la estancia.
↑