¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Naiboa All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

PLAYA ARENA GORDA, - Playa Bavaro - 23000 - La Altagracia - República Dominicana

Información
El hotel Riu Naiboa es un establecimiento de cuatro estrellas situado en Playa Bávaro, perteneciente al complejo Riu Resorts, que se sitúa en primera línea de playa, y donde los huéspedes pueden encontrar unas impresionantes y modernas instalaciones donde disfrutar de una estancia perfecta en Punta Cana. Cuenta con un total de 362 habitaciones, características por su estilo moderno, donde destacan los colores cálidos y el balcón o terraza amueblado. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles o junior suites y están equipadas con aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, escritorio, un baño con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, y en algunas hay una zona de estar con sofá. En sus completas instalaciones se puede acceder a dos restaurantes, uno de ellos ofrece cocina italiana a la carta y otro temático, que sirve platos de cocina internacional y dominicana de estilo buffet, dos bares donde tomar una copa, un cóctel o un aperitivo y un club en la playa. También dispone de una gran piscina exterior, rodeada de una zona solárium y donde se incluye una zona infantil y seis salas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 700 personas. Un mercado, una sala de ordenadores con acceso a internet, una sala con mesa de tenis o dardos y un amplio vestíbulo donde se puede encontrar un escenario, completan las instalaciones. En el moderno vestíbulo también está el mostrador de recepción y es en él, donde se encuentra el personal del hotel que ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de animación infantil y adulta, diurna y nocturna, tumbonas, sombrillas y toallas para la piscina y también servicios de negocios como conexión a internet, equipamiento audiovisual o asesoramiento profesional para la planificación de eventos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 244
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.002
Distancias
En Playa Bávaro, en la localidad de Punta Cana y a pocos metros de la playa, está el hotel Riu Naiboa. En sus inmediaciones se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca, típicas del mar Caribe que baña a República Dominicana, practicar deportes acuáticos y golf a muy poca distancia, a pocos minutos está el paseo marítimo, donde se puede encontrar un gimnasio, tiendas y discotecas, además se puede visitar una fábrica de puros o sus mercadillos. El aeropuerto está a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El personal el hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de animación infantil y adulta, diurna y nocturna, hay servicio de tumbonas, sombrillas y toallas para la piscina y servicios de negocios como conexión a internet, equipamiento audiovisual o asesoramiento profesional para la planificación de eventos. Además se ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de otros hoteles como el Riu Palace Bavaro, el spa, el centro de estética y la peluquería o las pistas de tenis y también de los programas de entretenimiento y animación.

En el hotel hay una gran piscina exterior, rodeada de una zona solárium y donde se incluye una zona infantil, dos restaurantes, uno de cocina italiana a la carta y otro temático, que sirve platos de cocina internacional y dominicana de estilo buffet, dos bares donde tomar una copa, un cóctel o un aperitivo y un club en la playa, un mini- mercado, una sala de ordenadores con acceso a internet y una sala con tenis de mesa y dardos. El hotel ofrece además un amplio vestíbulo donde se puede encontrar un escenario. Las instalaciones se completan con seis salas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 700 personas.

Servicios de la habitación

En el hotel se pueden encontrar unas modernas y cuidadas habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo, donde predominan los colores cálidos y destaca el balcón o terraza amueblado. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble o junior suite y están equipadas con aire acondicionado y ventilador en el techo, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, escritorio y un cuarto de baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones hay además una zona de estar con sofá.

Valoraciones

Información de interés sobre Riu Naiboa All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Naiboa All Inclusive?
Podrás acceder a Riu Naiboa All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Naiboa All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Naiboa All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Naiboa All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Naiboa All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 244 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Naiboa All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Naiboa All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Naiboa All Inclusive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑