¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

IFA Villas Bavaro Resort & Spa All Inclusive

(4 Estrellas)
Playas de Bavaro,N/A - Playa Bavaro - 23301 - La Altagracia - República Dominicana
  • 9,06 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 9,3
Información
Un complejo vacacional es una estupenda elección para pasar una temporada tranquila y relajada con un sinfín de opciones de ocio para disfrutar. Si ese complejo se encuentra situado en Punta Cana, la experiencia puede ser inolvidable. Este es el caso de Ifa Villas Bavaro Resort & Spa All Inclusive, un establecimiento que reúne todas las comodidades para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia única. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, empleando colores claros y tonos vivos que aportan un toque de sofisticación y vitalidad al conjunto. Están dotadas de televisión de pantalla plana, nevera pequeña, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño privado. La conexión a Internet está a disposición de los huéspedes bajo petición. El establecimiento cuenta con dos piscinas al aire libre y unos preciosos jardines tropicales. También posee ocho restaurantes que ofrecen platos de la cocina italiana, caribeña e internacional. También alberga un bar, un bar en la piscina y una discoteca donde se ofrecen espectáculos todas las noches. Para poder estacionar los huéspedes cuentan con un aparcamiento público. Se proporcionan una serie de servicios que mejoran la estancia como son el servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y alquiler de coches.
  • Nº de habitaciones 652
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.015
Distancias
En Punta Cana, cerca de una playa de arena blanca conocida con el nombre de playa de Bavaro se encuentra el Ifa Villas Bavaro Resort & Spa All Inclusive, un destino estupendo para todas aquellas personas que busquen un lugar diferente donde desconectar. En los alrededores de este complejo se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer como es el caso de la laguna de Bávaro situada a 4,5 kilómetros o Punta Blanca a 10,2 kilómetros de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

El hotel alberga ocho restaurantes donde degustar platos locales, internacionales e italianos. También posee dos piscinas al aire libre y unos estupendos jardines tropicales. El confort se completa con un bar, un bar en la piscina y una discoteca que ofrece espectáculos todas las noches. Se proporciona un aparcamiento público y servicios de conserjería, servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y alquiler de coches para mejorar la estancia.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento disponen de televisión de pantalla plana, nevera pequeña, suelo de baldosas, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño privado. Si los huéspedes lo desean pueden tener acceso a Internet en su habitación durante su estancia realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Muy buen resort con personal amable aunque en ocasiones tardan en atender.

    La playa cercana muy linda.

  • (Pr) 7,6/10

    Viajó en

    Estuve allí en el mes de junio el hotel es muy bueno, el personal es muy atento, las comidas muy buenas y muy entretenido; donde solo tuve problemas fue en el check-in ya que llegue al hotel a las 9:30am y me entregaron la habitacion a las 5:30pm.

  • (Argentina) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy satisfactorio!!! lo recomiendo. Muy buena atención. Todo excelente.

  • (Zaragoza) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las habitaciones son espaciosas, con todo detalle, el hotel es enorme así que te puede tocar lejos de la playa, pero hay carritos continuamente que te llevan de un sitio para otro. Eramos las únicas españolas, así que nos trataron fenomenal! lo recomiendo 100%.

    Lo mejor:

    El grupo de animación es genial! el resort enorme!! en las comidas puedes elegir entre dos restaurantes, uno que esta a pie de playa o uno grande al lado de recepción. Para las cenas están esos dos, y tres más, el oriental, el caribe gourmet y el mejicano. Todos muy buenos, recomiendo probar un día aunque sea, porque hay que reservar muy temprano... Y si trasnochas en la discoteca fantasy no apetece ir a las 8 de la mañana a reservar.

    Lo peor:

    Por decir algo: nuestro vuelo salia a las 11 de la noche, nos dijeron que nos iban a dejar una habitación de cortesía, y el ultimo dia nos dijeron que ya no quedaban, que fuéramos a los baños del gym y allí tomáramos una ducha. Fue incomodo ya que nos faltaba preparar algo de las maletas, embalarlas y prepararnos nosotras.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos viajado con mi señora en este mes de abril y me he llevado una muy buena impresión del mismo.

    Las instalaciones muy cuidadas y próximas a la playa privada.

    El personal del hotel se llevan las palmas, es excelente servicial y super agradecidos, siempre con su sonrisa en la cara y preocupándose de que no te falte nada.

    La comida sin ser de 5 tenedores, esta muy bien y variada y abundante.

    Sin duda un equilibrio perfecto entre calidad y precio... Altamente recomendable.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcon

    Es mi segunda visita a este hotel, y seguramente habrá una tercera.

Información de interés sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?
Podrás acceder a IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 652 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive.
¿Dispone de Spa IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece IFA Villas Bavaro Resort Spa All Inclusive para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑