Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Punta Cana

Hoteles destacados

Punta Cana

Punta Cana es un destino de vacaciones de primer orden. Ubicado en el Caribe, esta zona de la República Dominicana es un lugar ideal para aquellos que quieran olvidarse de la rutina y quieran experimentar una sensación de descanso y desconexión total. Es un lugar elegido especialmente por grupos de amigos que buscan pasar unos días llenos de fiesta a la vez que tranquilidad y por aquellas parejas de recién casados que tras el estrés de la boda deseen descansar sin preocupaciones ni estrés. Para ello Punta Cana cuenta con una oferta hotelera de gran calidad en la que destacan los resorts con todo incluido y con actividades y propuestas para que los huéspedes de todas las edades no se aburran en ningún momento. A la calidad de los hoteles, hay que sumar el paisaje de Caribe con sus playas de ensueño en las que las aguas cristalinas y la arena fina sirven de imán a los viajeros.

Punta Cana cuenta con un aeropuerto internacional al que cada año llegan millones de viajeros desde todos los puntos del planeta. Está bien conectado con los complejos vacacionales por lo que será sencillo llegar hasta el alojamiento, ya que además la mayoría de los hoteles cuentan con servicio de tránsfer. El clima sorprenderá ya que dispone de temperaturas suaves durante todo el año con una media de unos 29º. La temporada de lluvias va de mayo a agosto, aunque se puede pasar de una lluvia torrencial a un sol radiante en cuestión de minutos. Un consejo que os damos es que cuando se viaje a Punta Cana, llevéis siempre antimosquitos, ya que la humedad hace que proliferen en zonas cercanas al mar. La moneda local es el peso dominicano, no obstante se aceptan euros, pero es mejor hacer el cambio de divisa allí en una casa de cambio o en los propios hoteles, ya que siempre saldrá más económico pagar con la moneda autóctona.

A veces la oferta de los resorts es tan completa que los huéspedes se pasan el día dentro de las instalaciones alternando la playa con la piscina, el restaurante y el bar. No obstante, en Punta Cana se pueden hacer excursiones interesantes como la que lleva al Parque Nacional de Los Haitises para ver el paisaje natural, navegar entre manglares y conocer las antiguas cuevas o la que lleva a la Isla Saona, con playas hermosas, selvas, pueblos de pescadores y manglares. Un poco más alejada está Santo Domingo, la capital de la República Dominica. Si hay tiempo, es muy recomendable su visita gracias a su patrimonio histórico y arquitectónico colonial.

Además, esté donde esté el hotel que se haya elegido hay que acercarse hasta la playa Bávaro, considerada como una de las mejores playas del mundo por la UNESCO tanto por sus infinitas aguas turquesas como por sus atardeceres y la belleza de su paisaje. Alrededor hay un gran número de hoteles, pero en la playa se respira un ambiente tranquilo y auténtico. También destacan las playas de Macao, Arena Gorda, Punta Cana, Juanillo o Cabeza de Toro, entre otras muchas. En la costa de Punta Cana encontraréis el espacio para lo que buscáis. ¡Ah! Y no dejéis de hacer una inmersión o de practicar snorkel, merecerá mucho la pena.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑