¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Bambu All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa PLAYA ARENA GORDA, - Playa Bavaro - 23302 - La Altagracia - República Dominicana
  • 9,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
El Riu Bambu ofrece una amplia variedad en cuanto a ocio. En su exterior cuenta con una gran piscina para bañarse, con zona de tumbonas y con un bar que ofrece aperitivos y bebidas frescas. Además, los huéspedes pueden disfrutar del campo de golf, una pista de tenis o al cancha de volleyball. Dentro del hotel hay una zona de wellness en la que hay una sauna y ofrecen tratamientos de belleza y masajes. También hay un gimnasio con máquinas para poder hacer deporte. El hotel incluso cuenta con una sala de juegos en la que hay un entretenido billar y una discoteca para bailar por la noche. Los niños por su parte cuentan con un miniclub con actividades para su edad, y también con piscina infantil y una zona de juegos en el exterior. En el hotel también hay tiendas para comprar regalos, así como peluquería y salón de belleza.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 560
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.998
Distancias
Este hotel se encuentra en Punta Cana, una conocida y turística zona del Caribe. Está justo en la playa Arena Gorda, frente al mar, con unas vistas espectaculares. Además, el hotel se halla tan solo a 30 kilómetros del aeropuerto.
Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece muchos servicios para disfrutar de una estancia llena de entretenimiento. En la zona de recepción cuentan con cambio de moneda y también con una caja de seguridad. Ofrecen portaequipaje y hay ascensores para llegar fácilmente a las habitaciones. Además, es un hotel que cuenta con un restaurante con muchos platos variados a elegir. Hay snack bar de aperitivos y también un bar en la zona de la piscina. Por otro lado, disponen de conexión Wifi a Internet en las zonas comunes. También cuentan con un aparcamiento para poder dejar el coche cómodamente. Este hotel es ideal para familias, con actividades y ocio para adultos y con zonas infantiles para los niños.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones amplias y modernas en las que hay aire acondicionado y ventilador para disfrutar de un ambiente fresco y agradable. También cuentan con un baño privado con secador para el pelo. En el dormitorio hay una caja fuerte y también cuentan con una radio y nevera para guardar bebidas. Disponen de una práctica plancha para la ropa.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 17 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Buen trato, demasiada gente metida en el hotel en corto período de tiempo.

Información de interés sobre Hotel Riu Bambu All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Bambu All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Bambu All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Bambu All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Bambu All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Bambu All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Bambu All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 560 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Bambu All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Bambu All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Bambu All Inclusive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑