¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grand Paradise Bavaro

(4 Estrellas)
Mapa Playa Arena Gorda, Carretera Macao, - Playa Bavaro - 23000 - La Altagracia - República Dominicana
Información
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 3 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). CheckIn: 15:00. CheckOut: 12:00
Distancias
¿DÓNDE ESTÁ?: en la playa de Arena Gorda, con una ubicación exclusiva y con una amplia variedad de servicios y actividades para adultos y niños.
Servicios del alojamiento

CheckIn: 15:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

LAS HABITACIONES: 1029 habitaciones con 1 cama king size ó 2 camas dobles, aire acondicionado, baño con secador, TV LCD 32⿝ por cable, Internet integrado al TV (con Cargo), minibar con refrescos y agua, plancha y tabla (previa petición), caja de seguridad (con cargo) y terraza o balcón con vistas al mar, jardín o piscina. Ocupación máxima 3 adultos; bajo petición: 2 adultos y 2 niños.

Valoraciones

Información de interés sobre Grand Paradise Bavaro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Paradise Bavaro?
Podrás acceder a Grand Paradise Bavaro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Paradise Bavaro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Grand Paradise Bavaro?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Paradise Bavaro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑