¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Bahia Principe Punta Cana

(5 Estrellas)
Mapa Carretera El Macao Arena Gorda, TRASLADOS - Playa Bavaro - 23000 - La Altagracia - República Dominicana
  • 8,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
Información
El Gran Bahia Principe Punta Cana es solo uno de los hoteles que forman el complejo Bahía Príncipe Village, donde las vacaciones en pareja, en grupos o para toda la familia no requieren de más planificación que la reserva. El parque acuático para los más pequeños, el equipo de animación y la piscina exterior son solo unos pocos ejemplos de lo que el resort tiene que ofrecer. Punta Cana se encuentra a unos 30 km del Aeropuerto Principal de república Dominicana, de modo que la llegada al hotel es casi inmediata después del aterrizaje. El complejo dispone de varios tipos de habitaciones. Quizá las más cotizadas sean las de tipo villa, pequeñas construcciones individuales de tipo bungalow; aunque las habitaciones del edifico de hotel disponen también de todas las comodidades. Playa Bávaro es accesible desde el hotel, de manera que los huéspedes pueden disfrutar del mar caribe casi sin salir del recinto. Por otra parte, el hotel ofrece información turística y excursiones para el avistamiento de ballenas en la época adecuada y para visitar los manglares de la isla, una maravilla de la naturaleza. Problemas como las picaduras de insectos desaparecen dentro del resort gracias a los tratamientos sobre el terreno.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 756
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.011

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Gran Bahia Principe Punta Cana se encuentra en la ciudad de Punta Cana, a unos treinta minutos en autobús del aeropuerto internacional del mismo nombre. Está junto al Mar Caribe, en primera línea de playa, rodeado por el exuberante paisaje de República Dominicana: aguas azules, cristalinas y selva, con una flora majestuosa, El complejo ofrece traslados a y desde el aeropuerto, pero es posible acceder por carretera sin dificultad.
Servicios del alojamiento

Los servicios del Gran Bahia Principe Punta Cana son incontables: dos piscinas, varios restaurantes, buffet de comida y cena incluido en el precio, equipo de animación, parque acuático para los más pequeños y la posibilidad de reservar excursiones para conocer no solo Punta Cana sino la totalidad de la isla son solo algunos de ellos.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Gran Bahia Principe Punta Cana son de muy diversos tipos. Todas ellas disponen del imprescindible baño privado, más que necesario en un entorno donde el mayor atractivo es la playa. El aire acondicionado también está presente en todas ellas, así como el secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. Hay WiFi sin cargo en todo el complejo. También en las villas; pequeños bungalows independientes con camas dobles, baño espacioso y acceso directo a los jardines del resort.

Valoraciones

  • (Getafe) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite superior Viaje de vacaciones en familia

    En general el hotel y todo el complejo esta genial, tienes de todo, el trato por los trabajadores es bastante bueno (salvo algun problema con la chica que hacia la habitación y la mania que tienen de pedir propina y si no les das, no hacerte bien la habitación), la comida de los buffet bastante aceptable.

    No nos gusto que a partir de las 11. 00 ya no habia toallas de playa limpias en todo el complejo. Tampoco nos gusto el restaurante garden grill, servicio pesimo y lento. El servicio y atencion fue mucho mejor en los buffet que en dicho restaurante a la carta, que es una estafa ya que no les quedaba cosas de la carta y encima de servirte mal y super lentos, tenías que levantarte tu para casi todo.

    El japonés y el teppanyaki super bien, trato cercano y super amable, y la cocinera vanesa, un encanto. La comida exquisita.

    Tambien tienen un problema importante, y es que la playa es demasiado pequeña para tanto hotel y tantos huespedes... Yo estuve en diciembre y entre semana, miedo me da imaginarme un fin de semana de temporada alta...

    Seguramente si vuelvo a punta cana unos dias vuelva a repetir este hotel ya que como digo, calidad/precio, esta genial.

Información de interés sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Bahia Principe Punta Cana?
Podrás acceder a Grand Bahia Principe Punta Cana a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Grand Bahia Principe Punta Cana?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Grand Bahia Principe Punta Cana?
Si, en Grand Bahia Principe Punta Cana hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Grand Bahia Principe Punta Cana.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Bahia Principe Punta Cana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Bahia Principe Punta Cana?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Bahia Principe Punta Cana
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Bahia Principe Punta Cana?
Este alojamiento cuenta con un total de 756 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Bahia Principe Punta Cana y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑