¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf

(5 Estrellas)
Mapa Playa de Bávaro, - Playa Bavaro - 23301 - La Altagracia - República Dominicana
Información
En los últimos años, Punta Cana se ha convertido en la capital para los amantes de las playas del Caribe. El Hotel Meliá Caribe Tropical all Inclusive Beach and Golf Resort cuenta con más de una docena de restaurantes para elegir por lo que se puede tener una amplia variedad de experiencias gastronómicas internacionales durante una estancia. Con un campo de golf de clase mundial en toda la calle, un casino y las actividades más emocionantes que puede ofrecer la zona, Meliá Caribe Tropical es la opción ideal para las siguientes vacaciones en familia. Los Picapiedra han encontrado el lugar perfecto para pasar sus vacaciones: se quedan con su familia en uno de los primeros hoteles temáticos. Los niños pueden explorar los bazares Yabba-Dabba-Doo, los jardines y las piscinas al igual que los Pedro, Vilma, Pablo y Betty del propio parque lo disfrutan junto a los visitantes.
  • Nº de habitaciones 1140
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.999
Distancias
El Hotel Meliá Caribe Tropical all Inclusive Beach and golf resort se sitúa a 20 min (12 millas) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, menos de dos horas (56 millas) de La Romana, y menos de 4 horas (121 millas) de Santo Domingo, la ciudad principal de la República Dominicana. La playa de Meliá Caribe Tropical es simplemente espectacular, y es sólo una de las muchas características impresionantes del complejo.
Servicios del alojamiento

Gran variedad culinaria con 13 restaurantes, 3 normales y 10 bufé con especialidades a la carta para platos dominicanos, americanos, tailandeses, franceses, italianos, mexicanos, mediterráneos, internacionales, contemporáneos y japoneses. 14 bares que ofrecen cócteles y seleccionan bebidas de marcas reconocidas. El Flintstones Land deja como el único hotel en aquí con un club temático para niños de 8 meses a 13 años de edad. Shows en vivo todas las noches. Campo de golf, "Cocotal Golf & Country Club" para los campeonatos de clase mundial con 27 hoyos, par 36/72, diseñado por José "Pepe" Gancedo. También discoteca, 10 piscinas, 8 pistas de tenis, centro de negocios, salas de videojuegos, 13 salas de reuniones ... y, por último, el Caribe incluido!

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

1128 Junior Suites amplias ubicadas en bungalows de dos pisos con balcón o terraza amueblado, cuarto de baño privado con todas las comodidades, aire acondicionado y ventilador de techo, salón con sofá y televisión por cable, teléfono de línea directa, mini refrigerador, caja de seguridad (con cargo adicional), amenidades propias de un baño de lujo, acceso a internet (con suplemento), reproductor de CD y cafetera.

Valoraciones

Información de interés sobre Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf?
Podrás acceder a Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf
¿Cuántas habitaciones tiene Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 1140 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach Golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑