¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Palace Macao All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa PLAYA ARENA GORDA, - Playa Bavaro - 23000 - La Altagracia - República Dominicana
Información
El Hotel Riu Palace Macao, rodeado por paisajes tropicales propios de la República Dominicana, se compone de 600 habitaciones equipadas con un sinfín de atractivos. Entre otros, cabe destacar el acceso a wifi, el servicio de habitaciones a lo largo de todo el día, de un televisor vía satélite, de caja fuerte, minibar o cafetera. Las habitaciones disponen igualmente de balcón con vistas y de cuarto de baño completo. Por su parte, en los diferentes restaurantes del establecimiento el cliente tendrá la oportunidad de degustar una gastronomía de gran variedad. Para refrescarse, nada mejor que su gran piscina al aire libre rodeada de una amplia terraza y con servicio de bar. Aparte de este local, existen otros cinco bares más en el hotel. En cualquier caso, el ocio se encuentra asegurado durante el día y la noche mediante programas de animación, espectáculos en vivo o asistiendo a la célebre discoteca Pachá. El hotel también constituye un excelente punto de encuentro para la celebración de diferentes eventos o reuniones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 364
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.002
Distancias
El hotel se sitúa en plena playa de Arena Gorda, uno de los lugares más célebres de Punta Cana, al este de la República Dominicana. Pero Punta Cana se compone de otras muchas más playas, como las de Bávaro, Cabeza del Toro, Cabo Engaño, Punta Cana, Uvero Alto o Lavacama. El buceo y el snorkel son algunas de sus prácticas habituales. También se puede probar suerte en los casinos de la zona o bien jugar al golf en alguno de sus innumerables campos. Para toda la familia, el Manati Park invita a los turistas a descubrir numerosos animales autóctonos.
Servicios del alojamiento

En el hotel el huésped podrá refrescarse en una amplia piscina exterior, rodeada de solárium con hamacas y con bar. A ello se le unen cinco bares y numerosos restaurantes temáticos internacionales. Se ofrecen también animaciones, actuaciones en directo o actividades al aire libre (windsurf, snorkel, kayak...). El establecimiento también dispone de gimnasio y de salas de reuniones y eventos. Por su parte, la discoteca Pachá abre a diario.

Servicios de la habitación

El establecimiento consta de diferentes tipos de suites con amplias comodidades. Desde el jacuzzi de una de ellas, se puede contemplar excelentes vistas del mar. Cuentan también con terraza, área de estar con sofá, cuarto de baño, máquina de café, minibar, caja de seguridad, televisor, wifi y aire acondicionado. Además, a lo largo de todo el día funciona el servicio de habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Riu Palace Macao All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Palace Macao All Inclusive?
Podrás acceder a Riu Palace Macao All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Palace Macao All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Palace Macao All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Palace Macao All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Palace Macao All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 364 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Palace Macao All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Palace Macao All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Palace Macao All Inclusive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑