Hotel Riu República

(5 Estrellas)
Precio desde 111,04
9,6
Mapa -

Carretera El Macao -Arena Gorda - Punta Cana - 23000 - La Altagracia - República Dominicana

  • 1 Comentarios
    9,6
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0

Información

El Hotel Riu República es un establecimiento solo para adultos ubicado en un enclave paradisíaco, en Punta Cana, a pie de una de sus playas más conocidas, Arena Gorda. Ofrece más de 1000 habitaciones dobles y suites (alguna con dos dormitorios) con balcón o terraza, algunas de ellas con vistas al mar, y equipadas con baño completo, televisión vía satélite y aire acondicionado, entre otras prestaciones. Cuenta con 8 piscinas (alguna con toboganes) rodeadas de tumbonas y sombrillas, y un bar al lado, así como zona wellness para relajarse con jacuzzi, sauna y tratamientos. Dispone de 10 bares y 9 restaurantes para satisfacer los paladares más exigentes con cocina de todo el mundo, y organiza actividades nocturnas, música en directo y espectáculos, y animación diurna para los clientes que quieran disfrutar del ocio dentro del establecimiento. Hay acceso directo a la playa, de arena blanca y aguas transparentes, donde practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de wifi en todo el recinto, salas de reuniones, ordenadores, y servicios de categoría para que los huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.

  • Entrada A partir de las 03:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1382
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.016

Distancias

El Hotel Riu República se encuentra en primera línea de la playa Arena Gorda, en Punta Cana, a media hora del aeropuerto y en un entorno paradisíaco de playas de arena deslumbrante y cristalinas aguas azules. En esta ubicación, los deportes de agua y el relax en las playas para disfrutar del sol son las actividades estrella. También hay un campo de golf a 2 kilómetros, y se pueden visitar Isla Saona, los Altos de Chavón (a menos de 100 kilómetros), y Santo Domingo (a unos 200 kilómetros del hotel).

Servicios del alojamiento

El hotel está dedicado solo a los adultos, que pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica con nueve restaurantes de cocina asiática, italiana, india, española y para los más gourmets, y donde se ofrecen desayunos continentales en amplios bufés. Hay un bar en la playa donde se cocina a la barbacoa, y diez bares donde tomar un tentempié, un aperitivo o un snack las 24 horas del día. Este impresionante hotel cuenta con ocho piscinas, algunas de ellas con bar o con zona de toboganes, y ofrece programas de animación, música en directo y discoteca. Para relajarse, nada mejor que un hidromasaje en el jacuzzi, una sauna o contratar tratamientos de belleza y corporales. El establecimiento cuenta también con salas de reuniones, servicios para celebrar acontecimientos especiales, y servicios que le otorgan la categoría de cinco estrellas como tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina, tienda en el recinto, wifi en todo el establecimiento, ordenadores con acceso a internet, y conserje, entre otros.

Servicios de la habitación

El Hotel Riu República ofrece 1300 habitaciones entre dobles, suites y estancias con dos dormitorios, con una renovada decoración fresca y moderna en tonos azules y blancos. Algunas de las habitaciones disponen de vistas al mar, y el equipamiento básico incluye baño completo con ducha, secador de pelo y albornoz para los clientes. Cuentan con teléfono, conexión a internet mediante wifi y televisión vía satélite. La comodidad se completa con un ventilador de techo, aire acondicionado y balcón o terraza. Si se quiere tomar un tentempié en la habitación, hay cafetera, minibar y dispensador de bebidas. Además, disponen de plancha y tabla de planchar, así como caja fuerte.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,6
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
  • Bogota

    Estancia de 4 días, 2 adultos en double select room lateral sea view
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones son muy buenas, varias piscinas, muchos bares, muchos restaurantes y opciones de comida, una gran recreación, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones muy agradables, las camas muy cómodas, baños amplios, habitaciones en general lindas y modernas, recomendado 100%.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Riu República?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu República.

Información de interés sobre Hotel Riu República

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu República?
Podrás acceder a Hotel Riu República a partir de las 03:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu República?
El precio por noche en Hotel Riu República dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu República?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu República?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu República
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu República?
Este alojamiento cuenta con un total de 1382 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu República y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu República?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu República.
↑