Información
Situado en primera línea de playa (267Mts. de frente playa), con una ubicaciónprivilegiada, Serenade Punta Cana ***** Beach · Spa , consta de 603 habitaciones y una gamade amenidades y servicios de lujo, propias de un lujoso hotel. En un entorno de exuberante flora con laque fue bendecida la República Dominicana, donde se vive la mágica experiencia de suaves brisas, deblanca arena en la inigualable y espectacular playa de Punta Cana. Idóneo para disfrutar de un entornoprivilegiado, donde, además, podrá degustar una exquisita oferta gastronómica, hacer compras, ydeleitarse con espectaculares shows a ritmo caribeño.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 9,1Karen , viajó en
Pereira
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación swim up
Viaje de vacaciones en familia
Es un buen hotel, tiene buenas instalaciones y buena atención por parte del personal, pero no deberían insistirle a los huéspedes recibir esa charla de ventas, quita mucho tiempo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 13 días , 4 adultos y 2 niños en habitación deluxe vista jardín
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel para vacaciones en punta cana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación deluxe con vistas a la piscina era soñada. El aclimatador funcionaba a la perfección, y la insonorización de las puertas/ventanas también era excelente. La ducha del baño era visible desde la habitación a través del vidrio separador, algo que yo cambiaría, lo veo innecesario. La puerta del baño es la misma que se utiliza para cerrar el acceso al inodoro (al girarla 45°), considero que es mejor que cada espacio tenga su puerta.
Los restaurantes muy bien, la comida muy buena. La atención del personal puede variar muchísimo: el sr nicolás nos atendió excelentemente bien. Pero luego hay gente muy desatenta atendiendo los restaurantes, debes pedirle las cosas muchísimas veces, se les olvida o no sé. Si el plan no fuese vacacionar, pueden hacerte cambiar raudamente el humor este tipo de atenciones, que hemos notado una actitud repetida en mesas vecinas.
Los vendedores ambulantes de la playa son repetitivos pero muy gentiles y respetan la decisión de los posibles compradores.
Hay muchos vendedores que trabajan para el hotel vendiendo membresías premium, esto fue bastante largo ya que nos hicieron perder mucho tiempo sin saber que estábamos ingresando a que nos ofrecieran este servicio; por las molestias ocasionadas nos dieron un voucher de 50usd para utilizarlo en alguna excursión, que funcionó sin problemas para visitar isla saona (destino imperdible si se visita dominicana).
Sin dudas volveríamos: la playa es hermosa, las sombrillas también y las reposeras son muy cómodas y livianas. La comida es en general muy buena, y el diseño del lugar es ideal para tener todo a mano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual vista tropical
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bueno calidad precio.