¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Excellence Punta Cana

(5 Estrellas)
Mapa PLAYA UVERO ALTO, - Uvero Alto - 23000 - La Altagracia - República Dominicana
Información
Instalarse en el Hotel Excellence Punta Cana All Inclusive es hacer una pausa en la vida cotidiana, para ingresar a un mundo de lujo, placer y confort donde todos los detalles se contemplan, para atender a cada huésped como el más importante del resort. Situado en Uvero Alto, este complejo de vacaciones cuenta con nueve restaurantes internacionales para la cena, 1 restaurante bufé, 1 snack grill y un servicio ilimitado de bebidas alcohólicas de alta gama y refrescos. Cada uno de estos restaurantes ofrece un extenso menú de comida y vinos, y están disponibles, inclusive con servicio a la habitación, las 24 horas. Como complemento, brindan servicio de piscina y playa mediante camarero. Las instalaciones del Hotel Excellence Punta Cana All Inclusive se complementan con un centro de fitness totalmente equipado, un spa de lujo, una playa de arena fina, dos grandes piscinas, dos jacuzzis al aire libre y tres pistas de tenis iluminadas, además de una pista polideportiva. Los clientes más exigentes pueden solicitar el servicio del Excellence Club, lo máximo en lujo, glamour y exclusividad, al cual se accede directamente desde las Excellence Suites. En este establecimiento, además, es posible acceder a Wifi, a propuestas de animación y a una serie de actividades deportivas.
  • Nº de habitaciones 446
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000
Distancias
El complejo Hotel Excellence Punta Cana All Inclusive está situado en Uvero Alto, localidad situada en la costa noreste de Punta Cana, en la República Dominicana. La zona es célebre por sus impresionantes playas, que se cuentan entre las mejores del mundo. Su costa, bordeada por palmeras, se extiende por casi 50 kilómetros, y toda la región invita a descansar y a disfrutar de actividades de aventura como la espeleología, el canotaje, los paseos en catamarán o relajarse avistando ballenas. Es posible explorar varias reservas de vida silvestre y excepcionales parques ecológicos, nadar con delfines y leones marinos y acercarse hasta la Isla Saona, donde se puede disfrutar de inmersiones en aguas repletas de estrellas de mar. Asimismo, quienes desean alternar playa y diversión con visitas de interés podrán encontrar encantadoras aldeas construidas en el siglo XV, majestuosas basílicas y testimonios de la vida colonial en Santo Domingo, la capital del país. Aquí se localiza la primera catedral de América, la de Santa María la Menor.
Servicios del alojamiento

Suites magníficas con todos los elementos del lujo contemporáneo, nueve restaurantes y diez bares diferentes con servicio las 24 horas, inclusive en la habitación y la piscina, un elegante spa un centro de fitness y diversidad de servicios más son capaces de mimar a los huéspedes del Hotel Excellence Punta Cana All Inclusive de la mejor manera. Este resort de Uvero Alto, además, organiza bodas de ensueño y ofrece una serie de actividades diarias, incluyendo el submarinismo, actividad en la que se proporcionan los equipos necesarios. En el hotel se ofrecen propuestas de entretenimiento nocturno, opciones deportivas y, además, cuenta con el Excellence Club, exclusivo para quienes exigen lo último en lujo, confort y servicio. Es posible acceder a Internet Wifi en todos los espacios del resort.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

Todas las suites del Hotel Excellence Punta Cana All Inclusive están decoradas y equipadas con elementos de primera categoría, y ofrecen espacios desbordantes de lujo y glamour. Se aprecia la energía que aportan los colores vibrantes propios del Caribe, y se inspiran en el sol, la exuberante vegetación y el increíble azul del océano, cuya esencia se adhiere a diseños de máxima elegancia. Existen distintos tipos de suites, con todas las comodidades de lujo contemporáneas y que pueden ofrecer vistas al océano, a la montaña o a los jardines. Existen Junior Suites, Junior Swim-up Suites con acceso directo a la piscina, Junior Suites con plunge pool, Junior Suites con vistas al océano, espaciosas Suites con vistas al océano, Suites con terraza y plunge pool con vistas al océano y las Suites Excellence Club, que disponen de doce categorías diferentes, de las cuales la máxima es la Imperial Suite Ocean View.

Valoraciones

Información de interés sobre Excellence Punta Cana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Excellence Punta Cana?
Podrás acceder a Excellence Punta Cana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Excellence Punta Cana?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Excellence Punta Cana.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Excellence Punta Cana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Excellence Punta Cana?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Excellence Punta Cana
¿Cuántas habitaciones tiene Excellence Punta Cana?
Este alojamiento cuenta con un total de 446 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Excellence Punta Cana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Excellence Punta Cana?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Excellence Punta Cana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑