Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique

(5 Estrellas)
Precio desde 364,01
Mapa -

Uvero Alto, Punta Cana - Uvero Alto - 23000 - La Altagracia - República Dominicana

Información

El Le Sivory By PortBlue Boutique - Adults Only es un hotel con un encanto especial. Sus 55 habitaciones ofrecen un servicio exclusivo lleno de confort y pequeños detalles para que la estancia del cliente sea una experiencia llena de sensaciones nuevas.

El Le Sivory By PortBlue Boutique - Adults Only está ubicado sobre una playa privada donde la belleza del mar Caribe sorprende en un marco de hermosura tropical que envuelve a cualquier visitante.

Para el cliente más exigente el Le Sivory By PortBlue Boutique - Adults Only dispone de un centro de belleza y Spa con más de 400 metros cuadrados donde el móvil se apaga y sólo tiene que disfrutar y dejarse mimar.

El placer de una buena comida en cualquiera de sus tres restaurantes hacen del Hotel Sivory un sueño hecho realidad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 165
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.017

Distancias

El Le Sivory By PortBlue Boutique - Adults Only se ubica sobre la espectacular Playa Sivory en el municipio de Uvero Alto a 60 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 90km del Aeropuerto de la Romana y a 3 horas y media del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Servicios del alojamiento

Descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones es muy fácil en el Hotel Sivory Punta Cana .El cliente podrá elegir tomar el sol en las tumbonas al lado de la piscina o relajarse en el centro de Spa y belleza del hotel. Descubrir nuevos sabores en cualquiera de sus restaurantes es un viaje a los sentidos que nunca querrá olvidar.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

El Le Sivory By PortBlue Boutique - Adults Only dispone de 55 habitaciones de lujo de tipo Deluxe, Premiun y Luxury, la Ysla Bonita Suitesy es otro tipo de habitación y para los que quieran disfrutar de su luna de miel, el hotel cuenta con habitaciones denominadas Honeymoon Suites, donde no falta detalle en sus 90 metros de suite para disfrutar. La habitación más espectacular es la llamada Sivory Gransd Suite, con más de 210 metros y vistas al mar. Todas estas suites ofrecen un servicio de lujo con detalles exquisitos: cama king size, vista frontal al mar, escritorio, minibar, enfriador de vino, Internet inalambrico...

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?
Podrás acceder a Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?
Si, en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?
El precio por noche en Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique
↑