Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Celuisma Cabarete

Mapa-

Playa Dorada - Cabarete - 56 - Puerto Plata - República Dominicana

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Hotel Celuisma Cabarete ofrece a sus clientes un ambiente familiar, un paisaje rodeado de una exuberante vegetación tropical y una playa privada que a buen seguro hará las delicias de los huéspedes.

El hotel cuenta con 120 habitaciones de diferentes tipos, 3 restaurantes que ofrecen comida de la zona e internacional, así como un bar donde además el cliente puede disfrutar de los espectáculos que prepara el equipo de animación.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

El Hotel Celuisma Cabarete tiene una situación privilegiada, está frente a una preciosa playa con palmeras; a tán sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos de la bonita ciudad de Sosúa.

Servicios del alojamiento

El Hotel Celuisma Cabarete dispone de dos piscinas con jacuzzi rodeadas de una amplia zona de hamacas y sombrillas donde los huéspedes podrán relajarse o disfrutar de los cócteles que le servirán en el bar sports situado junto a la piscina, donde también podrán picar algo y disfrutar de la música caribeña.

El hotel cuenta además con 3 restaurantes; el Caney donde se sirven snacks y comida informal; el Windows que ofrece un tipo de comida fusión y el Tepan Tai en el que los clientes podrans degustar comida oriental.

El hotel tiene un amplio programa de entretenimiento y actividades para sus clientes como, vóley-playa, aerobics, equitación, así como shows en vivo.

  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Celuisma Cabarete tienen un estilo tropical, están rodeadas de jardines y distribuidas en 9 edificios.

Las habitaciones estándar tienen 20 metros cuadrados, pueden alojarse dos personas máximo, y disponen de cama queen size, aire acondicionado, televisión, nevera, caja de seguridad y terraza o balcón.

El hotel ofrece otras unidades de alojamiento si se viajan varias personas; como son la habitación superior con vistas al jardín, donde caben 3 personas o la superior con vistas a la piscina donde pueden alojarse hasta 5.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Instalaciones

    • Balcón

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Celuisma Cabarete

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Celuisma Cabarete?

Podrás acceder a Hotel Celuisma Cabarete a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Celuisma Cabarete?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Aire acondicionado. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Tiene piscina Hotel Celuisma Cabarete?

El alojamiento Hotel Celuisma Cabarete dispone de piscina exterior

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Celuisma Cabarete?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Celuisma Cabarete?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Celuisma Cabarete

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Celuisma Cabarete?

Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Celuisma Cabarete y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Celuisma Cabarete?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Celuisma Cabarete.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058