¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tropical Casa Laguna

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Principal - Cabarete - Puerto Plata - República Dominicana
Información
El Hotel Casa Laguna consta de 116 habitaciones distribuidas en 3 plantas dentro de un marco excepcional ya que está rodeado de un exuberante jardín. El Hotel Casa Laguna dispone de multitud de servicios para hacer que el cliente disfrute al máximo de su estancia, con zona de hamacas, bar, restaurante, gimnasio, lavandería, parking, club infantil, así como una piscina donde refrescarse y un gran abanico de actividades y deportes náuticos que seguro contribuirán a que las vacaciones de sus huéspedes sean estupendas.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 116
  • Año de construcción 2.003
Distancias
El Hotel Casa Laguna está situado entre la laguna y la bahía, en primera linea de la playa de Cabarete, lugar por excelencia para la práctica de surf y kite surf y rodeado por un jardín botánico de más de 100 clases de plantas.
Servicios del alojamiento

El Hotel Casa Laguna cuenta con una piscina con jacuzzi donde el cliente podrá relajarse y tomar el sol en la zona de hamacas y sombrillas que la rodea, además el bar de la piscina ofrece a los huespedes la posibiliadad de degustar snaks y bebidas tropicales.

El hotel además cuenta con un restaurante donde se sirven todas las comidas en forma de buffet.

Los clientes podrán practicar todo tipo de deportes ya que el Hotel Casa Laguna dispone de gimnasio con sauna, pero además ofrece al cliente la posibilidad de participar en multitud de actividades como tenis, voley, aerobic y con un cargo adicional mountain bike, equitación, winsurf o submarinismo.

Al mismo tiempo la diversión en el hotel está asegurada ya que dispone de un equipo de animación con actividades diurnas y nocturnas.

Los más pequeños disponen de club infantil.

Los clientes del hotel pueden utilizar las instalaciones del Hotel Tropical Beach Club situado enfrente, sobre la playa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Casa Laguna están dotadas de teléfono, televisión, nevera, aire acondicionado, ventilador, secador, caja de seguridad y balcón o terraza. La capacidad máxima de éstas son de 4 personas, pero el hotel dispone de 19 habitaciones para familias grandes.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Tropical Casa Laguna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tropical Casa Laguna?
Podrás acceder a Hotel Tropical Casa Laguna a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Tropical Casa Laguna?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Tropical Casa Laguna.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tropical Casa Laguna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tropical Casa Laguna?
Este alojamiento cuenta con un total de 116 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tropical Casa Laguna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tropical Casa Laguna?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tropical Casa Laguna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑