¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lifestyle Crown Residence Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

PLAYA COFRESI, - Cofresi - 57000 - Puerto Plata - República Dominicana

Información
Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora.Este acogedor complejo de vacaciones, Hacienda Suites, está compuesto por ocho edificios de dos plantas y dispone de un total de 80 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo de entrada con área de recepción, un pequeño mercado y una peluquería. Parte de las instalaciones son también dos restaurantes climatizados, que tienen parte interior y exterior. A su disposición tendrá servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil con programa de actividades para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.Las acogedoras suites disponen de baño y balcón y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un sistema de aire acondicionado regulable, un salón con ventilador, una zona con tresillo y un sofá-cama, así como un dormitorio aparte.
  • Nº de habitaciones 92
  • Nº de plantas 3
Distancias
Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora. Desde el aeropuerto internacional: al salir de él, vaya a la derecha por la carretera principal en dirección Santo Domingo. Siga las indicaciones al hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. El hotel ofrece un extenso programa deportivo al aire libre con bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, vóley-playa, voleibol, golf, tiro con arco, pesca y equitación. Los huéspedes del hotel pueden divertirse con deportes de agua como esquí acuático, windsurf, banana acuática, piragua, kayak, esnórquel, submarinismo y gimnasia acuática. La oferta deportiva y de ocio del hotel incluye un gimnasio, ping-pong y billar. Hay una zona de bienestar con spa en el hotel. En el hotel hay fantásticas opciones para descansar y para el tiempo libre, como programa de entretenimiento para adultos, programa de entretenimiento para niños, discoteca y club infantil.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador, salón y cuarto de baño. Los huéspedes se pueden relajar maravillosamente en su balcón o terraza privados. Los alojamientos disponen de dormitorios separados, cama king size o sofá cama. Además, hay caja fuerte disponible. Hay un rincón de cocina en cada alojamiento y cuenta con nevera y mini nevera. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen teléfono y TV. Las viviendas están dotadas de cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Lifestyle Crown Residence Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lifestyle Crown Residence Suites?
Podrás acceder a Lifestyle Crown Residence Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lifestyle Crown Residence Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Lifestyle Crown Residence Suites?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Lifestyle Crown Residence Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Lifestyle Crown Residence Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 92 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lifestyle Crown Residence Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lifestyle Crown Residence Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lifestyle Crown Residence Suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑