Información
Quienes desean apartarse del mundo y descansar en un hotel de lujo con todo incluido 24 horas, pueden hacer sus sueños realidad en el Hotel Be Live Collection Marien de Playa Dorada, situado en República Dominicana. Es perfecto para viajeros individuales, parejas, familias, grupos y viajeros de negocios. En el plano gastronómico, este establecimiento ofrece platos tradicionales de México, Europa, Brasil, y una deliciosa carta Gourmet. En los exteriores del complejo Be Live Collection Marien los huéspedes pueden disfrutar de piscinas, jardines, terrazas y llegar en pocos pasos a la espléndida Playa Dorada. Su centro de bienestar y spa invita al relax en saunas y jacuzzis y, además, en este espacio se pueden recibir estupendos tratamientos de aromaterapia y masajes.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un hotel resort sencillo, con pago de cargos adicionales como por caja fuerte, internet...
En mi caso llegué a las 2 de la tarde y tuve que pagar 1, 000 pesos (us$20) por early check in y el día de salida a partir de la 1 de la tarde dejan de servir bebidas. Cortan el brazalete al hacer el chek out. A las 3 de la tarde tienes que abandonar el hotel.
Todas estas cosas que aquí son de pago están incluidas en el hotel de al lado (iberostar) pero también es cierto que las tarifas del be live son mas económicas, aunque en mi caso terminé pagando más que cuando me quedé en el iberostar, por los extras y allí me pude quedar la tarde de la salida disfrutando de las instalaciones y sin restricciones en los consumos.
Chavela, viajó en
Bani
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Exelente hote, limpio, buena atencion de todo el personal, exelente comida y bellas piscinas, lo recomiendo al cien por cien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Los restaurantes a la carta muy buenos, pero el buffet de la cena necesita urgentemente más variedad se lo digo de todo corazón.