Información
El Playabachata Resort es un hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad de Puerto Plata, República Dominicana, y justo al lado de la playa que le da nombre y a la cual ofrece acceso directo. Además, queda a escasa distancia de monumentos tan emblemáticos como la fortaleza de San Felipe. Dispone de habitaciones en las que, como máximo, se pueden hospedar tres personas y que han sido decoradas a partir de los más elevados estándares del lujo y la distinción. La mayoría de ellas ofrecen vistas al mar. Cuentan con un cuarto de baño privado y con amplios armarios, así como con mesas de escritorio y televisor de pantalla plana por satélite. Dentro de las instalaciones del complejo merece una mención especial su zona de spa y bienestar que, además, cuenta con un gimnasio y que está enfocada al relax de los huéspedes. Ofrece un abundante y delicioso desayuno de tipo continental en el que es posible encontrar todo tipo de productos frescos. También hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad y un parking privado en el que los huéspedes pueden estacionar cómodamente sus vehículos. Posee, por si fuese poco, bares de cócteles y piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol tranquilamente.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
996
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
1.998
Ubicación
El Playabachata Resort es un alojamiento de 5 estrellas ubicado frente a la Playa Bachata de la localidad de Puerto Plata, República Dominicana. Queda a 4 km del Ocean World, a 8 km de la Fortaleza de San Felipe y a 15 km de la famosa Playa Dorada. Por su parte, el aeropuerto más próximo a sus instalaciones es el de Gregorio Luperón, que se ubica a 23 km de distancia.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones del Playabachata Resort de Puerto Plata es posible encontrar un centro de spa y bienestar perfecto para disfrutar de un rato de relax y que está provisto de gimnasio. El complejo sirve abundantes desayunos bufé y posee varios bares de cócteles. También cuenta con piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol, una zona de parking privada y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades musicales
-
Temática
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Playabachata Resort de Puerto Plata dispone de habitaciones decoradas de forma muy lujosa y exclusiva en las que se pueden hospedar, gracias a que disponen de camas individuales y de matrimonio, hasta tres personas. Poseen cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo personal. Cuentan también con televisores de pantalla plana y aparatos de climatización. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar.
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 2,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy malo el hotel, no tienen buen servicio al cliente, la comida pésima, no tienen variedad, las llaves de las habitaciones son muy atrazadas, son de metal en vez de ser de plástico digital, y para el colmo abusan con la hora de salida cobrando dinero exagerado si el cliente se pasa una hora.