Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Barceló Capella Beach

Mapa-

Villas del Mar - Juan Dolio - 4750 - San Pedro de Macoris - República Dominicana

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Barcelo Capella Beach Resort es uno de los mejores hoteles de lujo de Juan Dolio. Con un edificio principal de 4 plantas y de estilo rústico rodeado de un cuidado jardin tropical. Cuenta con una recepción 24 horas con cambio de divisas, servicio de guardería y niñera. Además, dispone de servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Dentro del resort puede realizar hay una tienda de souvenirs. También hay peluquería y club infantil. Sus 5 bares y cinco restaurantes están perfectamente distribuidos a lo largo del resort para comodidad de los clientes.

El Hotel Barceló Capella Beach Resort dispone de instalaciones para conferencias y banquetes con sala de conferencias y un anfiteatro con capacidad para 400 personas.

El Spa ofrece diversos tratamientos con productos naturales y masajes.

  • Nº de habitaciones 497
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994

Ubicación

El hotel se encuentra a 45 minutos de la turística ciudad de Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana. En Juan Dolio, en frente de la paradisíaca playa de Villas de Mar en el Mar Caribe. Próximo al Resort se encuentra un casino y dos campos de golf.

Servicios del alojamiento

El Hotel ofrece 2 piscinas para adultos, una en el centro del Resort, la otra a orillas del mar y dos piscinas para niños. Así como gimnasio y la opción de practicar tenis, mini golf, voleibol, baloncesto, mesa de billar, juegos de carta, tenis de mesa. Facilidades para disfrutar del mar con los equipos acuáticos no motorizados como kayacs, bicicletas acuáticas, windsurf, snorkeling, escuela de buceo en la piscina, con una limitación de 1 hora por persona y por día. El personal de animación impartirá clases de Merenge, clases de español para extranjeros y clases de aeróbic. El programa de actividades dependerá de la temporada.

El resort cuenta con una gran oferta gastronómica con 5 bares, 5 restaurantes a la carta y/o tipo buffet y por la noche la Discoteca Las Olas.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 369 habitaciones estándar con vista a los jardines, 108 habitaciones estándar vista al mar, 15 habitaciones Junior Suites con vista a los jardines, 1 Suite con jacuzzi y 4 habitaciones Suite. En total cuenta con 497 amplias y espaciosas habitaciones ubicadas en diferentes edificicios. Las habitaciones, de estilo rústico, están decoradas con mobiliario de madera noble y artesanía local, con camas King size o dos camas dobles, así como televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, maquina de café y té. La corriente electrica es de 110 voltios. El cuarto de baño cuenta con secador de pelo. La ocupación máxima es de 4 personas ó 2 adultos y 2 niños

Y las instalaciones cuentan con facilidades para clientes minusválidos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Barceló Capella Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Barceló Capella Beach?

Podrás acceder a Hotel Barceló Capella Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058