¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins & Golf Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Paseo Casa Club s/n - Juan Dolio - 10104 - San Pedro de Macoris - República Dominicana

Información
El Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins & Golf Resort es un hotel de lujo que dispone de 125 habitaciones tipo suites dispuestas en dos plantas. Algunas habitaciones están adaptadas para minusválidos. Cuenta con servicio de lavandería, cambio de divisas y tienda de regalos. Tiene 1 restaurante y dos bares "El Bistro" y el otro se encuentra en la piscina. Además de ascensor y recepción estilo "Happy Hour". También dispone de un Club, playa privada a un kilómetro del Resort (no incluye bebidas ni comidas con el Todo Incluido) con sercicio de traslado gratuito todos los días. Así como parking. Posibilidad de Internet de alta velocidad de pago. No se admiten mascotas.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Este hotel de lujo está situado a 45 minutos de la capital Santo Domingo, a 20 minutos de Las Américas en la localidad de Juan Dolio, en la zona sudoriental de la isla. Más concretamente en el Club Campestre Metro, a lado de un campo profesional de golf.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene para sus clientes un solarium, una piscina tanto para niños como para adultos y una sauna. Para los más deportistas el Resort dispone de gimnasio, pista de tenis y un campo de golf "Los Marlins" de 18 hoyos y par 72, diseñado por Charles Ankrom. A 1,6 kilómetros se encuentra el campo de Golf Guavaberry diseñado por Gary Player de 18 hoyos y par 72. Para clientes de negocio el resort cuenta con salas de reuniones y un centro de negocios. Además, ofrece a sus clientes dos restaurantes para degustar la comida local o comida internacional.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Las habitaciones son todas suites elegantemente decoradas. Cuentan con un dormitorio privado y una gran sala de estar con balcón, con vistas a la piscina o al jardín. También disponen de dos televisores por cable, videojuegos y películas de pago. Además de aire acondicionado, horno microondas, nevera, cafetera y caja de seguridad. Los baños tienen secador de pelo y una gama de productos específicos para el cuidado personal. El servicio de habitaciones está disponible hasta las 23:00.

Es posible solicitar cunas y camas adicionales.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins & Golf Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins Golf Resort?
Podrás acceder a Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins Golf Resort a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins Golf Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins Golf Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Embassy Suites by Hilton Los Marlins Golf Resort.
↑