¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Talanquera Beach Resort

Mapa -

Avenida Boulevar Villas del Mar s/n - Juan Dolio - - San Pedro de Macoris - República Dominicana

Información

El Hotel Talanquera Beach Resort dispone de 120 habitaciones distribuidas en tres edificios de tres plantas. El Resort tiene forma alargada, una parte en la playa y la otra a continuación, separada tan sólo por el paseo marítimo. Cuenta con una recepción 24 horas para atender a los clientes. El Resort ofrece tres piscinas para adultos y dos piscinas para niños. Así como tres bares, situados en la playa, piscina y discoteca. Un restaurante tipo buffet "Buloya Beach Restaurant". El Hotel Talanquera Beach Resort dispone de animación para sus clientes tanto diurno como nocturno y próximo al hotel campo de Golf y Casino. Todo ello en un entorno natural.
  • Nº de habitaciones 120
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Este hotel se encuentra frente a una magnífica playa. Juan Dolio se encuentra a 20 minutos, el aeropuerto internacional de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo a 45 minutos y del aeropuerto internacional de La Romana a 90 minutos.

Servicios del alojamiento

El Resort tiene una gran abanico de actividades de entretenimiento (según temporada). Como música en vivo o la posibilidad de practicar deportes como el volley-playa, aerobic o deportes acuáticos como introducción al buceo, Kayak, Snorkeling.

  • Actividades

    • Aerobic
  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de dos camas o 1 cama grande. Las vistas son al jardín o al mar y disponen de habitaciones con balcón o terraza. Para comodidad del cliente cuentan con aire acondionado, televisión via satélite, teléfono de línea directa, mini frigorífico. Además de caja de seguridad de pago y un kit de té y café. Baño completo con secador de pelo , bañera y ducha.

El número máximo de personas que puede ocupar la habitación es de cuatro.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Talanquera Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Talanquera Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Talanquera Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Talanquera Beach Resort?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Animación. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Talanquera Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Talanquera Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Talanquera Beach Resort y sus capacidades.
↑