Información
Este encantador hotel se halla en Juan Dolio. Hay un total de 60 dormitorios a disposición de los clientes. Este establecimiento no acepta mascotas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
1 Opiniones 4,4Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este encantador hotel se halla en Juan Dolio. Hay un total de 60 dormitorios a disposición de los clientes. Este establecimiento no acepta mascotas.
Localizado en una pequeña ciudad llena de vida nocturna y actividades diurnas donde encontrará en sus entornos bares, discotecas, restaurantes, casinos, etc. El complejo está a 30 km. en dirección a San Pedro de Macorís. Al ver la indicación ``Boulevard´´ girar a la derecha. Al llegar a la playa de Juan Dolio, verá el hotel.
Un desayuno continental y uno italiano se servirán en el restaurante desde las 7:00 hasta las 10:30. Tres tiendas, un salón de belleza, un jardín, una sala de reuniones completamente equipada, una sala de televisión, un Punto de Internet, tres bares, dos restaurantes y una zona de aparcamiento privada son algunos de los servicios de los que los clientes podrán disfrutar en el Plaza Real Resort.
El Plaza Real Resort ofrece apartamentos con capacidad para 2 personas, todos ellos con cuarto de baño privado y una cocina americana completamente equipada. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado regulable, televisión por cable, caja fuerte, conexión telefónica a Internet y escritorio. Algunos alojamientos también disponen de balcón privado.
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Plaza Real Resort.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 4,4Jesús , viajó en
Huesca
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños
Viaje de vacaciones en pareja
El mobiliario de las habitaciones de otra época muy lejana, vieja y muy desfasada, las escaleras sucias sin pintar y el servicio con el síndrome del guardiana, limpiarán hoy las habitaciones? hay un guardia de seguridad que te encierre por todos los lados como si fueras a robar o fueras culpable de algo, de pena, no volveré.