Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel ibis Moscow Kievskaya

Mapa-

Kievskaya Ulitsa 2 - Moscú - 121059 - Moscu - Rusia

Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de una habitación de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto del baño de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto del baño de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto del baño de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de los servicios de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de los servicios de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de los servicios de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de los servicios de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de restauración de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto de las zonas nobles de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya Foto general de Hotel ibis Moscow Kievskaya
  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel de tres estrellas ibis Moscow Kievskaya goza de una ubicación privilegiada en el centro de Moscú, frente a la estación de tren Kiyevskaya, a 30 minutos del aeropuerto de Vnukovo en Aeroexpress y a 2 paradas de metro de la Plaza Roja. Está cerca del centro comercial Evropeisky y del dique del río Moskva, que cuenta con un muelle para cruceros por el río. Las 350 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, camas Sweet bed by ibis y WIFI gratuito. El hotel forma parte de un complejo hotelero con instalaciones para eventos y ocio. El ibis Moscow Kievskaya ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Moscú, a solo 3,9 km del centro comercial GUM. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. Aparcamiento privado disponible en el sitio. Las habitaciones tienen baño privado. Se proporciona una TV. La recepción está abierta las 24 horas. El teatro Bolshoi está a 4 km del ibis Moscow Kievskaya y el centro de exposiciones de All- Rusian se encuentra a 11,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Vnukovo, a 22,5 km del ibis Moscow Kievskaya. Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Moscú, de acuerdo con opiniones independientes. ¡Esta propiedad también es uno de los lugares màs valorados en Moscú! Los huéspedes son más felices en comparación con otras propiedades en la zona. A las parejas en particular les gusta la ubicación, la calificaron 9.2 para un viaje de dos personas. ¡Esta propiedad también está calificada con la mejor valoraciòn en Moscú! Los huéspedes obtienen más por lo que han pagado en comparación con otras propiedades en esta ciudad.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 350

Ubicación

El teatro Bolshoi está a 4 km del ibis Moscow Kievskaya y el centro de exposiciones de All- Rusian se encuentra a 11,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Vnukovo, a 22,5 km del ibis Moscow Kievskaya.

Servicios de la habitación

Descubre la nueva habitación ibis con nuestra cama exclusiva para una comodidad óptima. La habitación cuenta con una cama doble muy confortable, WIFI gratuito, TV con una gran selección de canales, escritorio, caja de seguridad, aire acondicionado, nevera, ducha y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel ibis Moscow Kievskaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel ibis Moscow Kievskaya?

Podrás acceder a Hotel ibis Moscow Kievskaya a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel ibis Moscow Kievskaya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel ibis Moscow Kievskaya?

Este alojamiento cuenta con un total de 350 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel ibis Moscow Kievskaya y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel ibis Moscow Kievskaya?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel ibis Moscow Kievskaya.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058