Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

SunFlower Park Hotel

Mapa-

Kirovogradskaya ulitsa, 11 - Moscú - 117587 - Moscu - Rusia

Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel Foto general de SunFlower Park Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este moderno hotel de negocios está situado en el sur de Moscú, a media hora del centro de la ciudad en transporte público. La estación de metro Prazhskaya está a solo cinco minutos a pie del hotel, por lo que es fácil llegar a las maravillosas atracciones culturales de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar el Kremlin y la Plaza Roja, admirar la Catedral de San Basilio, ver la colección de arte en la Galería Tretiakov, o asistir a un espectáculo de ballet en el famoso Teatro Bolshoi. Las acogedoras habitaciones son amplias y espaciosas, con instalaciones modernas, como minibar gratuito y zona de trabajo con conexión Wi-Fi gratuita. Los viajeros de negocios pueden apreciar las cuatro decoradas y modernas salas de reuniones con capacidad para hasta 130 personas para reuniones, seminarios y conferencias. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno bufé gratuito o disfrutar de una comida en la intimidad en la habitación con el servicio de habitaciones 24 horas.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 244
  • Nº de plantas 12
  • Año de construcción 2.010
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Ubicado convenientemente en Moscow.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio, sauna y baño turco/hammam. Hay aparcamiento gratuito en el hotel. El hotel dispone de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de la habitación

257 habitaciones, alojamiento 3 estrellas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre SunFlower Park Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en SunFlower Park Hotel?

Podrás acceder a SunFlower Park Hotel 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece SunFlower Park Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene SunFlower Park Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 12 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del SunFlower Park Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene SunFlower Park Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 244 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de SunFlower Park Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene SunFlower Park Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en SunFlower Park Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058