Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Angleterre

Mapa-

Bolshaya Morskaya Str.39 - San Petersburgo - 190000 - San Petersburgo - Rusia

Foto del exterior de Hotel Angleterre Foto del exterior de Hotel Angleterre Foto del exterior de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto del baño de Hotel Angleterre Foto del baño de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de los servicios de Hotel Angleterre Foto de restauración de Hotel Angleterre Foto de restauración de Hotel Angleterre Foto de restauración de Hotel Angleterre Foto de restauración de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de una habitación de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre Foto de las zonas nobles de Hotel Angleterre
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Angleterre se presenta como un exclusivo espacio en el que el lujo y el confort están asegurados en cualquiera de sus espacios. El edificio se levanta en una de las zonas históricas más visitadas de la ciudad de San Petersburgo, y es que monumentos de la talla de la catedral de San Isaac se levantan a pocos metros de su misma puerta. Al margen de su ubicación, algo que convierte a este hotel en un destino ideal para cualquiera, el Hotel Angleterre es también un espacio bien equipado en todos los sentidos. No faltan en él detalles como su exclusivo restaurante especializado en comida italiana. Además, el centro cuenta con gimnasio, piscina interior y zona de solárium para todos los que quieran disfrutar de este tipo de espacios. Las habitaciones muestran también la elegancia y distinción del resto del hotel. En ninguna de ellas faltan espacios como el baño privado, la zona de estar o la TV con canales vía satélite.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 192
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.840
  • Año de renovación 2.003

Ubicación

Resistirse a los encantos del centro histórico de San Petersburgo será complicado para todo el que decida alojarse en el Hotel Angleterre. El edificio se levanta en uno de los lugares más visitados de la ciudad rusa. Prueba de ello es que a solo 100 metros está la monumental catedral de San Isaac y a unos 300 metros el Palacio Mariinsky. La estación de metro de Admiralteyskaya se encuentra solo 400 metros, por lo que se puede llegar a cualquier punto de la ciudad con esta opción de transporte público. Otros lugares como el Palacio Moika o el Museo del Hermitage están a menos de 1 km.

Servicios del alojamiento

Este exclusivo hotel de la ciudad de San Petersburgo es un espacio muy completo. Merecen ser destacados lugares como su piscina interior o su gimnasio, todo ello acompañado de un restaurante italiano de primer nivel. En la recepción abierta 24 horas se puede solicitar el traslado de aeropuerto o el servicio de guardaequipaje para disfrutar de una estancia muy cómoda.

Servicios de la habitación

El Hotel Angleterre ofrece a los visitantes unas instalaciones elegantes y de inspiración clásica que no dejan de lado algunos detalles modernos para conseguir que el confort sea la tónica general de cualquier dependencia. Todas las habitaciones ofrecen detalles como la zona de estar, el baño privado o la TV para garantizar el relax de los huéspedes.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5
  • Barcelona

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica

    (comentario sin texto)

    9,4
  • Ribera De Ondara

    Estancia de 1 día , 1 adulto en individual clásica
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    10,0

Ya conoces Hotel Angleterre

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Angleterre.

Información de interés sobre Hotel Angleterre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Angleterre?

Podrás acceder a Hotel Angleterre a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Angleterre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Angleterre?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Angleterre

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Angleterre?

Este alojamiento cuenta con un total de 192 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Angleterre y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Angleterre?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Angleterre.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058