Información
Este elegante hotel está ubicado en Moika Embankment, uno de los muchos ríos y canales con los que cuenta esta ciudad histórica y cultural, cuyo centro es conocido como Triángulo Dorado. Tiene vistas a una de las zonas más famosas de la ciudad, la Plaza del Palacio y el Museo de la Ermita. A tan solo 2 minutos a pie se sitúan la Avenida Nevsky Prospect y todos los monumentos más importantes. Además, el aeropuerto de Pulkovo queda a 30 minutos. El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo. San Petersburgo es una ciudad portuaria y las habitaciones están decoradas en consecuencia, además de tener equipamiento de primera como almohadas de pluma de ganso y oca con suelos con calefacción en el cuarto de baño. Cuenta con el restaurante francés Beau Rivage. El salón de té le transportará a las tradiciones inglesas más refinadas. Además, podrá disfrutar de una gran variedad de pastas, bizcochos y deliciosas marcas de té de todo el mundo.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,2Maria Remedios , viajó en
Alicante
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente situación, a dos minutos del hermitage y muy accesible andando a las principales atracciones. Habitación de decoración clásica, amplia, al ser deluxe. La habitación daba al atrio y a un pasillo, donde pasaba la gente, por lo que había que tener las cortinas echadas todo el rato. Justo al lado teníamos un cuarto que utilizaba el personal de limpieza, dado portazos constantemente y poniéndose a hablar en la puerta, con la consiguiente molestia. Se oía hablar a los de la habitación de al lado. Desayuno excelente, excepto por haber demasiados grupos de turistas a la vez para desayunar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Tiene detalles de un buen hotel (atención en recepción, en el desayuno, el baño de la habitación...) pero otros son impropios (zumo de naranja de bote, pastas de muy baja calidad...) en fin, esperaba mas de un 5 estrellas; eso si, la ubicación excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El desayuno es excepcional y los trabajadores están pendientes de que no te falte de nada.
Nos despedimos con caviar y champán francés, brindando por repetir la experiencia.
¿Ya conoces Kempinski Hotel Moika 22?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Kempinski Hotel Moika 22.