Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Radisson Sonya Hotel

Mapa-

Liteyny Prospekt 5/19 - San Petersburgo - 191187 - San Petersburgo - Rusia

Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto del exterior de Radisson Sonya Hotel Foto del exterior de Radisson Sonya Hotel Foto del exterior de Radisson Sonya Hotel Foto del exterior de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto del baño de Radisson Sonya Hotel Foto del baño de Radisson Sonya Hotel Foto del baño de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de los servicios de Radisson Sonya Hotel Foto de restauración de Radisson Sonya Hotel Foto de restauración de Radisson Sonya Hotel Foto de restauración de Radisson Sonya Hotel Foto de restauración de Radisson Sonya Hotel Foto de restauración de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto de una habitación de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel Foto general de Radisson Sonya Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación

Este hotel queda en San Petesburgo y el aeropuerto más próximo es Saint Petersburg - Pulkowo-2 (LED).

Instalaciones

El hotel ofrece 173 habitaciones de no fumadores en 7 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes con coche propio pueden utilizar los aparcamientos (gratis) (sujetos a disponibilidad). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de botones. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Hay 4 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Habitaciones

Aire acondicionado garantiza en las habitaciones una temperatura agradable. Se ofrecen camas supletorias por un suplemento. Además, hay caja fuerte, minibar y un escritorio. También hay mininevera y cafetera/tetera. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con teléfono, TV con canales vía satélite y sistema de pago por visión y wifi (gratis). Los huéspedes pueden solicitar servicio de buenas noches. Una selección de almohadas promete comodidad y bienestar. Los cuartos de baño cuenta con secador de pelo. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Además, se pueden reservar habitaciones con acceso para silla de ruedas con cuarto de baño accesible.

Deporte y ocio

En el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la oferta deportiva y de entretenimiento, así como de descanso y relajación. Para sacar el máximo partido al tiempo libre, se ofrecen gimnasio, sauna y baño de vapor.

Comidas

Las opciones gastronómicas incluyen restaurante, comedor, cafetería y bar. Se sirve un desayuno nutritivo a diario.

Tarjetas de crédito

Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 173
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Este hotel de 4 estrellas, está en San Petersburgo, está situado a 25 minutos andando del Museo Hermitage, y el Museo Ruso. A 600 metros puede encontrar El río Neva, está situado a 10 minutos andando de la estación de metro de Chernyshevskaya. A 17 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Pulkovo.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones insonorizadas con televisión, wifi sin cargo extra, caja de seguridad, minibar, tetera y cafetera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Radisson Sonya Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Radisson Sonya Hotel?

Podrás acceder a Radisson Sonya Hotel 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Radisson Sonya Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Radisson Sonya Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Radisson Sonya Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Radisson Sonya Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 173 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Radisson Sonya Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Radisson Sonya Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Radisson Sonya Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058