Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel SO/ Saint Petersburg

Mapa-

Вознесенкий проспект 6 - San Petersburgo - 190000 - San Petersburgo - Rusia

Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de una habitación de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del baño de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del baño de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del baño de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de los servicios de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto de restauración de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del entorno de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del entorno de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del entorno de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto del entorno de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg Foto general de Hotel SO/ Saint Petersburg

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este nuevo Hotel se encuentra en el corazón de la histórica "Venecia del Norte" junto a la Catedral de San Isaac, cerca del maravilloso Palacio de Invierno, el famoso Museo del Hermitage y a poca distancia del espectacular río Neva. El hotel es bastante diferente al resto de los hoteles 5 estrellas de San Petesburgo. Los espacios comunes, el diseño y el estilo del hotel son ultra-modernos. El Personal altamente capacitado y amable, ofrece un servicio inigualable en la ciudad. El área de bienvenida es pequeña, con un brillante mobiliario moderno que refleja el deseo de la gerencia para que éste sea ?un hogar lejos del hogar?. Desde la comodidad de la acogedora sala de estar, a los salados aperitivos en el miX en San Petersburgo, inspirados por Alain Ducasse, nuestros platos indulgentes repartidos en presentaciones distintivas esperando su paladar. Siga haciendo ejercicio en el gimnasio SWEAT® con un refrescante baño en WET ® o un masaje en el Bliss® Spa. Comienzo el día con un cóctel creativo en el Mixup Bar seguido de una comida innovadora en el miX. Sólo porque usted esté muy cómodo en su habitación, no significa que no puede disfrutar ya que nuestro servicio de habitación las 24 horas, llevara lo que desee hasta su puerta.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 137
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.011
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

Bienvenido a la vibrante "Venecia del Norte", donde la historia se fusiona con la energía del mundo moderno, en la ciudad del afamado Festival Anual de Las Noches Blancas, donde las celebraciones tienen lugar durante toda la noche. El Hotel está centralmente ubicado entre el río Neva y Nevsky Prospekt. Desde la estación de metro Gostiny Dvor/Nevskiy Prospect continue a la izquierda hasta Nevskiy Prospect, cruce el canal Griboedeva y el río Moika y gire en la primera a la izquierda Malaya Morskaya Ulitza. En la 2da intersección gire a la derecha y ha llegado al Hotel. Desde el Aeropuerto de Pulkovo gire a la izquierda en Pulkovskoe Shosse hasta la rotonda, tome la 3ra salida Avenida Moskovskie. Cruce la plaza Moskovskie Vorota y continúe por la avenida Moskovskie, cruce el canal Obvodny y el río Fontanka. Cruce la calle Sadovaya y prosiga por la calle lateral Grivtsova, cruce el canal Grivtsova y gire a la izquiera en Moika River Embankment, luego de 100m gire a la derecha en Siniy Bridge y continúe hasta la plaza San Isaac, gire a la derecha en Voznesenky Prospect y continúe recto cruzando el rio Fontanka, el canal Griboedeva y el rio Moika, gire en la 1ra a la izquierda Malaya Morskaya Ulitza. En la 2da intersección gire a la derecha y ha llegado al hotel.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 137 bellísimas habitaciones y suites - a partir de los 30 metros cuadrados, equipadas con TV, reproductor de Ipod y DVD. Los lujosos baños privados están equipados con pantallas táctiles de control. Existe un toque de diversión, primera clase y relax en este hotel, ofreciendo al mismo tiempo tecnología de vanguardia y servicios exclusivamente modernos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel SO/ Saint Petersburg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel SO/ Saint Petersburg?

Podrás acceder a Hotel SO/ Saint Petersburg a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel SO/ Saint Petersburg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel SO/ Saint Petersburg?

El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel SO/ Saint Petersburg

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel SO/ Saint Petersburg?

Este alojamiento cuenta con un total de 137 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel SO/ Saint Petersburg y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel SO/ Saint Petersburg?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel SO/ Saint Petersburg.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058