Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Singapur.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Información de interés sobre Singapur

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Singapur?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Singapur, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: The Outpost Hotel Sentosa by Far East Hospitality (SG Clean), Citadines Raffles Place Singapore, The Pod @ Beach Road Boutique Capsule Hotel (SG Clean)

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Singapur para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Regent Singapore (SG Clean), Sofitel Singapore Sentosa Resort Spa, Citadines Raffles Place Singapore

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Singapur?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Singapur?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Singapur?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Singapur?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Singapur?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Singapur cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Peninsula Excelsior Hotel, Hotel Boss, Marina Bay Sands

Qué ver o hacer en Singapur y alrededores

  • Singapur (Singapur)

    Un rincón muy pintoresco de sudeste asiático. Lo tachan de caro pero buscandote la vida puede ser realmente muy barato la estancia y la comida.

    Singapur Singapur Singapur
  • Singapur (Singapur)

    Singapur es una sociedad multicultural con una densidad de población que ocupa el segundo puesto mundial. Sin embargo, ha conseguido mantener amplios espacios verdes y recreativos gracias a su cuidadoso planeamiento urbanístico. La diversidad lingüística del país se refleja en sus lenguas oficiales: inglés, malayo, mandarín y tamil, con el inglés como lengua franca. El multirracialismo está profundamente arraigado en la constitución de Singapur y desempeña un papel importante en la configuración de las políticas nacionales de educación, vivienda y política.

  • Singapur (Singapur)

    Gran ciudad con grandes opciones

    Es un destino cosmopolita y con una gran variedad de opciones, sabores y culturas. Puedes encontrar edificios altos y modernos como si estuvieses entre los rascacielos de New York, pasear entre casas de colores y olor a curry como en la India, visitar templos chinos o incluso visitar iglesias católicas. Singapur es muy seguro y lo más caro será el alojamiento, ya que puedes comer en sus típicos Hawker a precio económico y el transporte no es nada caro (el metro se paga con tarjeta de crédito, lo ponen muy fácil para el turista). De todos modos, es recomendable sacar algo de dinero para pagar algunas comidas, ya que no todos los puestos aceptan tarjeta. Fue nuestra puerta de entrada al sudeste asiático, el choque es menor que en Malasia, por ejemplo, pero me pareció mucho menos auténtico que el resto de países que rodean este destino con un toque artificial y sofisticado (forzoso).

  • Singapur (Singapur)

    Me ha encantado

    La ciudad súper limpia y segura, todo controlado. Resulta barato comer y visitar las atracciones principales es un must!

  • Singapur (Singapur)

    Marina Bay y los Jardines

  • Singapur (Singapur)

    Antiguo pero muy recomendable

    Es un destino para ir si o si, es precioso y muy seguro

  • Singapur (Singapur)

    Singapur es una cuidad limpia, muy bonita, nos ha encantado. Sorprendente, con gente muy educada.

Ya conoces Singapur

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Singapur.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058