Información
El hotel se ubica en el distrito de negocios de Chinatown. Queda a un paseo de 2 minutos de la estación de metro MRT de Chinatown y a poca distancia a pie de los lugares de vida nocturna y restaurantes de Club Street. Algunos lugares de interés cercanos son el muelle Clarke y Little India, a unos 10 minutos en transporte público. El parque de Fort Canning y el templo de Thian Hock Keng están a unos 10 minutos en coche. Se tardan unos 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Singapur Changi (a unos 37 km) y 10 minutos desde el centro de cruceros de Singapur.
El hotel consiste en cinco casas-tienda (típicas del sudeste asiático) construidas en 1929 y brinda 32 habitaciones de diseño individual amuebladas con una mezcla de estilo clásico y retro de época. Los huéspedes comprobarán que todas las habitaciones son diferentes, aunque vienen con todo desde muebles y camas hasta los originales cuartos de baño de cristal transparente. El hotel también ofrece dos suites especialmente diseñadas con bañeras en el exterior, ubicadas en jardines tropicales de la azotea y que ofrecen vistas a los brillantes colores y calles animadas de la encantadora Chinatown. Las habitaciones, únicas, a la moda y confortables, son elegantes a la vez que económicas. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante y conexión a Internet (de pago).
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.