Información
El Hotel Boss ofrece una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. Junto a la hermosa zona de piscina exterior se extiende un solárium equipado con tumbonas. El moderno gimnasio con aparatos de este establecimiento de 4 estrellas da a esta zona de piscina, y está separado de la misma por un cerramiento acristalado. El Hotel Boss ofrece 2 opciones para el desayuno, Halal y no Halal, y ambas variantes se sirven entre las 6:30 horas y las 10:30 horas. Hay, además, varios restaurantes, entre ellos uno en el cual se sirve una cocina certificada Halal y avalada por el MUIS o Consejo Islámico de Singapore. El restaurante Nanjing, por su parte, sirve platos de la cocina Huai Yang y cantonesa, mientras que el Founder Rou Gu Cha elabora platos de estilo Teochew. El Jubilicious está especializado en la elaboración de una variedad de platos de fusión halal y cocina local. Otras de las instalaciones del Hotel Boss comprenden una lavandería automática, una zona de juegos para niños y un ascensor. En este establecimiento no está permitido el ingreso de mascotas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
7561
-
Nº de plantas
19
-
Año de construcción
2.015
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
Elegante y agradable, el Hotel Boss se encuentra en una animada calle comercial de Singapore, la calle Victoria, a solo 300 metros de la estación de MRT Lavender. En las inmediaciones hay una tienda de conveniencia abierta las 24 horas, atractivas tiendas de moda y de estilo de vida y, además, distintos restaurantes, bares y cafeterías. Con su ubicación estratégica, el hotel está muy bien conectado con las autopistas y el transporte público. Además, se encuentra muy cerca de los distritos comerciales como el del Ayuntamiento, el Orchard Road, y Bugis. La mezquita Malabar Muslim Jama'ah Mosque se encuentra junto al establecimiento, y la icónica Sultan Mosque está a solo unos minutos a pie, en Arab Street. Justo al lado de Sultan Mosque, The Malay Heritage Centre es una visita obligada para quienes aprecian el conocimiento sobre el rico patrimonio y la cultura de la comunidad malaya de Singapore. A solo 9 minutos a pie se encuentra el famoso Mustafa Center, un conocido paraíso comercial de 24 horas en Little India que cuenta con un catálogo colosal de artículos que van desde productos electrónicos hasta joyas y comestibles, ademas de moda y souvenirs. Al caer la noche, los alrededores del hotel adquieren un temperamento especial, y ofrecen una vibrante variedad de opciones de vida nocturna y entretenimiento, todo a una corta distancia a pie.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Boss, un establecimiento de 4 estrellas que presta servicios en Singapore, es posible optar por habitaciones de distintas categorías y capacidades, desde individuales a familiares. Están completamente equipadas y son modernas y atractivas. En el edificio del hotel, que dispone de ascensor, hay varios restaurantes y se sirven desayunos, tanto Halal como no Halal. Además, hay un centro de negocios, un bar, un mini mercado, máquinas expendedoras, un gimnasio y una piscina. El personal de la recepción atiende las 24 horas, y ofrece diversos servicios, entre ellos cambio de divisas, consigna de equipajes e información turística. Debido a las características del hotel, no está permitido instalarse con mascotas.
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Piscina
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Hotel Boss existe un total de 1.500 modernas habitaciones de diseño contemporáneo, que incluyen once tipos de habitaciones. Abarcan desde las categorías Estándar, Superior, Twin, Triple y Familiar hasta la clase Premier. Todas disponen de Wifi de alta velocidad, televisión de pantalla LED de 40 pulgadas con canales por cable, puerto de carga USB, caja fuerte electrónica, mini nevera, cafetera, tetera, agua potable, secador de pelo, kit dental y artículos de tocador. No está permitido fumar en las habitaciones.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitaciones muy pequeñas
Muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje personal/familiar en familia
Hotel bien situado, al lado de la estación metro y con zona comercial. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, el desayuno nefasto mejor no cogerlo hay varios sitio para desayunar.
Jorge, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy ruidoso, ya que por su relación precio calidad habia muchos congresos de gente asiática (india principalmente) y era un escandalo y un caos la recepción, parecia más una sala de espera de aeropuerto que un hotel, y la gente por los pasillos y gritos se oían durante la noche, no se podía descansar bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy ruidoso, parecía más una terminal de aeropuerto que un hotel, las instalaciones calidad precio bien, pero tema de servicios muy masificado, una locura de hotel, habitaciones muy estrechas pero sí modernas, no repetiría.
Marta, viajó en
Blanes
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel centrico y muy limpio.
Recomendable para conocer la ciudad.
Cada día cambian las sabanas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor puede ser la situación junto a la boca de metro de lavender y que aunque las habitaciones sean pequeñas están nuevas. Y la piscina que es grande y está bastante bien para después de un largo día caluroso por singapur.
Lo peor sin duda alguna es la clientela y la zona del desayuno. La clientela no la puede controlar el hotel (en su 99% de origen asiático ruidosos e irrespetuosos) y el tema del restaurante con el número de habitaciones del que dispone el hotel es muy pequeño y se forman unos jaleos, colas y empujones increíbles (sobretodo insisto que es por la clase de clientes). Yo optaría por sólo alojamiento y desayunaría fuera del hotel, que tampoco era una maravilla (desayuno más orientado a clientela asiática) además el personal de recepción no es muy agradable que se diga, más bien todo lo contrario. Hotel muy impersonal, trabajan a batalla.
Si no se encuentra nada parecido por este precio lo recomendaría pero opción sólo alojamiento y a ver si hay suerte y no tocan chinos ruidosos en las habitaciones del pasillo.
¿Ya conoces Hotel Boss - SG Clean?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Boss - SG Clean.