Información Hotel Marina Bay Sands
El Marina Bay Sands destaca especialmente por, entre otras cosas, su piscina infinita, ubicada nada menos que en el techo del edificio, de forma que se puede observar en toda su dimensión el prodigioso skyline de la ciudad. Asimismo, el establecimiento cuenta con todos los servicios que se puedan desear. No falta, en este sentido, un buen surtido gimnasio con diferentes máquinas de fitness, o un Banyan Tree Spa, donde recibir masajes asiáticos relajantes que reparan cuerpo y alma. Además, dentro de la propia habitación, no faltan las amenities variadas, desde los centros florales hasta sets de In-Room Dining de bienvenida. Desde el restaurante tipo lounge, por su parte, además de ofrecer unas excelentes vistas del mar, se sirve comida internacional y local. Si, además, se viaja con niños, entonces estos lo pasarán en grande en Fidgets City, una ciudad ideada para ellos, donde jugar, celebrar cumpleaños o merendar. Por último, la exquisita tienda del hotel ofrece a sus visitantes una amplia variedad de souvenirs, desde ropa a regalos o snacks.
Opiniones sobre Hotel Marina Bay Sands
Valoraciones
Silke, (13055)
Una noche sorpresa para finalizar nuestro viaje por asia. Cuando estás allí y desde abajo piensas, wow, nadar en la piscina de arriba debe ser genial. Cuando estás en el agua de la piscina con los pies, sabes que sí, el agua es genial. Todo lo demás es simplemente una locura, genial, increíble. ¡el desayuno es impresionante! sin embargo, no nos concederíamos el lujo de repetir el hotel una segunda vez. ;-).
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es espectacular merece la pena visitarlo sobre todo su piscina.
Fuimos a pasar una noche con mi esposa por darnos un capricho y efectivamente es una maravilla pero no volvería. Hay hoteles muy buenos por precios mucho más bajos. Eso si, repito, el hotel y su piscina con vistas espectacular.
La arquitectura e infraestructuras del hotel son impactantes. El servicio genial así como las habitaciones.
Mención a parte la piscina de la planta 57, merece pasar un rato en ella aunque normalmente está llena de gente.
Deberían de limitar un poco el acceso al hotel de las personas que no están alojadas allí.
El hotel es increíble, un lujo total. Merece la pena pagar el precio que pagamos. Es cierto que es caro pero el hotel y sus instalaciones son una maravilla.
La piscina en la última planta es enorme y sus vistas espectaculares.
Sólo tengo buenas palabras. Si puedes permitírtelo tienes que ir.
Aaron, (Santurce)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja