Información
El Peninsula Excelsior Hotel es un gran hotel con 600 habitaciones distribuidas en dos torres. Ofrece un alojamiento con un alto grado de confort, primando tanto la amplitud de espacios como la elegancia en la decoración, donde los muebles en madera ayudan a crear un ambiente acogedor. Destacan sus amplias zonas comunes con dos piscinas al aire libre, gimnasio y sauna. Además de estar situado en una zona estratégica tanto para los negocios como para el turismo, este hotel en Singapore destaca por sus espacios comunes y su variedad gastronómica. Así, cuenta con varios cafés, bares y restaurantes distribuidos por todo el establecimiento y con propuestas para todos los gustos. Destaca su restaurante Sky Lounge en el piso 22 con balcones al exterior que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Singapore.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación, con habitación muy grande y bien equipada.
Cuarto de baño pequeño he incómodo, uno de los días que estuvimos el encargado de la limpieza nos dejó sin toallas.
Maria Carmen, viajó en
Ceuta,asturias,
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Estuve en este hotel en 2 ocasiones, una de ida hacía bali que me quede 3 días y de regreso que estuve 2 días.
En la primera ocasión me aloje en la torre península que me dieron la habitación 1629 y la segunda vez en la torre excélsior y nos dieron la habitación 822, por lo que hablaré de 2 habitaciones diferentes.
Primera habitación torre peninsula.
Pros: es una habitación amplia con cama cómoda (la mía no estaba dura), tiene enchufes detrás del televisor que hace que no necesites adaptador, armario con caja fuerte, albornoces y zapatillas.
Cafetera, frigorífico y te reponen 2 botellas de agua todos los días.
El baño amplio, con bañera y ducha. Amenities suficientes (cepillo de dientes, crema, peine, kit de costura etc…
Nosotros no escuchamos ningún tipo de ruido del exterior.
El desayuno es bufet y a nosotros sí que nos gustó. Quizás la gente que se queja de la poca variedad es que en su casa desayunan cada día una cosa diferente.
El lugar donde está situado es perfecto para desplazarte caminando a las principales atracciones si os guata caminar. Si no os gusta caminar tenéis el metro a dos minutos.
Contras: el baño necesita más limpieza pero no es desagradable el utilizarlo. La moqueta estaba un poco desgastada pero eso creo que no es importante.
Una de las piscinas se ve desde recepción y hace que se pierda intimidad.
Conclusión: lo aconsejo para los que vais a ver la ciudad y no ha disfrutad todo el día del hotel. El personal es muy eficaz y amable.
Segunda habitación torre excelsior .
La habitación es un poco más pequeña que la de la otra torre pero se ve más nueva. La comodidad es la misma que en la otra pero esta vez no tenía albornoces.
El baño es más pequeño pero nuevo y limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación especial
Me ha gustado la ubicación del hotel y las vistas de la habitación que tuve en la planta 11. Eché en falta tener conexión gratuita a internet aunque fuera en las zonas comunes.
¿Ya conoces Peninsula Excelsior Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Peninsula Excelsior Hotel.