Información
El Hotel Ritz Carlton constituye una propuesta de lujo y exotismo en la fascinante ciudad de Singapur. Este establecimiento ofrece a sus clientes amplias habitaciones equipadas con los más modernos medios técnicos, las cuales gozan de abundante luz natural gracias a amplios ventanales que miran a la ciudad. Las estancias cuentan con espaciosos baños de mármol donde hay productos de aseo de alta calidad, albornoz y zapatillas a juego, una base para iPod, y, en algunos casos, camas de tamaño extra grande. En algunos casos también puede haber una bañera de hidromasaje de dos metros de largo.
En las zonas comunes hay unas instalaciones de spa con gimnasio abierto ininterrumpidamente, y tres restaurantes, en uno de los cuales se sirven platos de estilo cantonés, mientras que en los otros se puede tomar el desayuno y platos ligeros durante el día, así como un té o un combinado. Los clientes de este hotel de lujo también podrán hacer uso de las diferentes piscinas que tiene el establecimiento, el cual dispone, además, de un programa especial de actividades para niños, así como de un espacio de juego para ellos.
Los negocios también son un apartado importante para este establecimiento, que cuenta con más de doce espacios diferentes en los que se pueden organizar charlas, reuniones y convenciones, de la mano de un equipo profesional que recurre a modernos medios técnicos para garantizar que todo salga perfecto. Además, las bodas también cuentan con asesores y con espacios específicos en este establecimiento -arreglos florales, menú, bodas culturales, etc-.
Desde el Hotel Ritz Carlton también se organizan excursiones por la zona y por la ciudad, clases de cocina asiática y se ofrece servicio de agente de compras personal, entre otros.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,9Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en «triple» (deluxe kallang)
Viaje de vacaciones en familia
Super amables, atentos al detalle, habitación excelente y el desayuno fantástico. Todo lo que se espera de un hotel de la cadena ritz.