First Hotel JA

(4 Estrellas)
Mapa -

Borgmästaregatan, 13 - Karlskrona - 37135 - Blekinge - Suecia

Información

Este cómodo hotel se halla en Karlskrona. First Hotel JA dispone de un total de 85 habitaciones. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 88

Distancias

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a corta distancia andando de comercios y restaurantes al igual que de las principales atracciones turísticas, del puerto, del museo marítimo y de la plaza más grande de Europa del Norte. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (kallinge). 1 km hasta la estación más cercana. 1 kms hasta la playa más cercana.

Servicios del alojamiento

Un Bistro bar abierto las 24 hs está ubicado en el salón del hotel. El exterior de una casa de ciudad tradicional con ventanas adornadas y una fachada de color claro. Un pequeño hall de entrada le da la bienvenida al visitante a la planta baja, sin embargo, se puede encontrar un salón más grande y acogedor en el primer piso. Anexo al salón hay un bistró y bar abierto las 24 hs asegurando que el salón mantiene el sentido de un lugar céntrico de encuentro.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están bien equipadas con pisos de madera oscura y telas con diseños modernos. Están en excelentes condiciones, permitiendo que se crea una ambiente relajado en el cual alojarse. Los baños son pequeños pero están agradablemente diseñados.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre First Hotel JA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en First Hotel JA?
Podrás acceder a First Hotel JA a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece First Hotel JA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene First Hotel JA?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de First Hotel JA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene First Hotel JA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en First Hotel JA.
↑