Un desayuno perfecto, camas principales notables,silencio en las habitaciones. Hotel limpio, recepción acogedora y el personal súper amable.
Éramos 3 adultos, la cama supletoria mejorable, muy estrecha.
Teresa
Como siempre que voy, el trato en ese hotel es exquisito. Son muy amables y atentos. El desayuno está muy bien, con mucha variedad. Las habitaciones algo pequeñas pero limpias. El bar del hotel tiene unos precios abusivos. Una coca-cola 9€.
Perfecto para conocer la ciudad, muy bien situado, se llega fácilmente a Gamla Stan dando un paseo, desayuno variado y la habitación adecuada para descansar, como unica pega que no había armario imagino que debido al tamaño de las habitaciones no es factible. Excelente relación calidad precio.
Del hotel nos ha gustado todo. Lo único que hemos encontrado a faltar (dado que se trata de un hotel de 4 estrellas) es una pequeña nevera en la habitación.
Un desayuno perfecto, camas principales notables,silencio en las habitaciones. Hotel limpio, recepción acogedora y el personal súper amable. Éramos 3 adultos, la cama supletoria mejorable, muy estrecha. Teresa